Acceder

Plazo fijo pago intereses anticipado

8 respuestas
Plazo fijo pago intereses anticipado
Plazo fijo pago intereses anticipado
Página
1 / 2
#1

Plazo fijo pago intereses anticipado

hola!
soy nuevo en vuestro foro y muy novato, necesito un plazo fijo con liquidacion de intereses anticipado, ¿conoceis alguno?

saludos

#2

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

Hola,

La mayoría de los plazos fijos tienen liquidación de intereses al vencimiento( como BES, Bankia, BFS, ING Direct..).

El único que se me ocurre es el depósito a plazo fijo de EVO, liquidación mensual de intereses y una duración de 13 meses.Un interés del 2% TAE a partir de 3.000€.

Un saludo.

Te dejo un enlace donde puedes comparar varios: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2015639-mejores-depositos-noviembre-2013

#3

Re: Plazo fijo pago interese anticipado

Por lo que conozco, los plazos fijos normales (depósitos etc) no lo hacen.
Las letras del tesoro y similares y los pagarés de los bancos creo que si suelen hacer eso.
Osea, si contratas por ejemplo por 10000 euros, lo que hacen es que te descuentan de cuenta 9000 y pico (según los intereses que sean) y cuando vence te ingresan los 10000
Pero ojo, que son otra cosa, no son plazos fijos normales y no están cubiertos por el fondo de garantía de depósito.
Saludos

#4

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

Antes el Pastor contaba con algunos de ellos, pero a día de hoy no conozco entidad que te de los intereses por adelantado. Un saludo

#5

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

Depósito YA! de Novagalicia Banco
http://www.novagaliciabanco.es/es/Depositos/Deposito-YA-

Al mejor interes ¡¡¡¡¡
TAE: 0,66% calculada para un plazo de 48 meses y tipo fijo nominal anual de 0,65%
Plazo: El que tu decidas, desde 1 mes hasta 48 meses

#6

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

Desde luego que se han cubierto de gloria. Un saludo.

#7

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

Y qué quieres que te garanticen por anticipado en una inversión que no tiene por qué darle al banco la rentabilidad esperada. El que tenga prisa que coja el dinero y corra, pero vamos, la liquidez y la rentabilidad suelen ser términos incompatibles, salvo que le añadas el factor riesgo (bastante elevado). Saludos,

#8

Re: Plazo fijo pago intereses anticipado

A ver, ese tipo es ridículo a ese plazo lo mires por donde lo mires... si se ofrece algo es porque se espera algún tipo de demanda, ¿pero a ese tipo? yo creo que está clara mi reflexión. Salu2!

Guía Básica