Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con la banca on-line?

25 respuestas
¿Qué pasa con la banca on-line?
¿Qué pasa con la banca on-line?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Tienes razón, la mayoría de gente que va a la banca tradicional es porque no controla Internet o no se fía aún de las nuevas tecnologías.

El presente y por supuesto el futuro está online, y debemos adaptarnos o morir.

#18

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Se pierde mucho tiempo al acudir a la entidad financiera, no sólo porque tengan un horario bastante limitado(aunque ahora lo quieren ampliar), sino por la "parsimonia" y el "cachondeo" que tienen al atender a los clientes y lo "tranquilones" que van.

Los únicos que salen perjudicados de todo esto son los empleados, pues a menos afluencia de clientes, menos trabajo y menos necesidad de personal(=despidos).

#19

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

No te olvides del móvil. Yo le estoy empezando a sacar tajada a la app de Evo Banco, que funciona bastante bien para lo que necesito, ya que no siempre llevo encima la tarjeta de débito para operar y a menudo los HalCash me terminan siendo más útiles.
El problema son los pocos cajeros que permiten operar con HalCash.
Saludos,

#20

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

A partir de ahora, los clientes daremos cada vez más importancia a los que comentas, las aplicaciones móviles de las entidades financieras, ya que siempre llevamos encima el móvil.

Los bancos se deberían dar cuenta de este aspecto y mejorar la funcionabilidad y accesibilidad, así como implantar cajeros para operar con HalCash.

#21

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Aparte de las ventajas ya mencionadas de la banca online hay que tener en cuenta que puedes operar a cualquier hora y en cualquier día de la semana, cómodamente desde tu casa, sin desplazamientos, ni colas, pudiendo comparar y contrastar todas las opciones.
Desde que salió esa maravilla, hace ya muuuuuuchos años, no he vuelto a pisar un banco, ni ganas.

#22

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Desde luego que en este sentido la ventaja que tiene la banca online es indiscutible, pero yo me refería a la rentabilidad de los depósitos que ofrecen actualmente. Parece que estos son de lo más obediente con las recomendaciones del Banco De España.

#23

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

No creo que por ir "mendigando" por las oficinas bancarias vayas a conseguir mas. Lo mas seguro es que intenten colarte algún estructurado.
Yo creo que cuando los bancos ya no puedan financiarse a costes de risa en el BCE van a tener que aumentar los tipos. Todo llegará. Los bancos no pueden seguir viviendo a costa de empobrecer al País.

#24

Re: ¿Qué pasa con la banca on-line?

Yo creo que a dia de hoy la banca online como la conocemos es una tonteria, no solo eso, si no que posiblemente desaparezca practicamente toda. Los propios banco tienen webs oficiales que puedes acceder a ellos de hecho hay bancos como el BBVA que puedes abrir cuentas sin comisiones desde la web.

Guía Básica