Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

7 respuestas
Deposito Barclays 2,50€ 6 meses
Deposito Barclays 2,50€ 6 meses
#1

Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Buenas tardes a todos de parte de uno nuevo,gracias anticipadas,os voy a consultar lo siguiente,me ofrecieron este depósito la semana pasada por dinero nuevo,hoy me llaman que ha llegado la OTE pero me dicen que tengo que contratar otro producto con el banco,por supuesto que de esto no se me dijo nada ,de hecho tengo un folio impreso donde no dice nada absolutamente de esto.
¿puede ser una jugarreta de la directora,que es casi nueva o es una práctica del banco? He puesto una queja en atención al cliente y espero contestación.
¿Alguien que haya contratado este producto recientemente?
Gracias a todos,el foro es mágnifico.

#2

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Saca la pasta de nuevo de ahi y a otro lado.Si ya empiezan asi,no quiero ni pensar mas adelante.Por cierto,eso no lo compro B.Sabadell?
Suerte

#3

Re: Deposito Barclays 2,50% 6 meses

Ahora veo que he puesto € en vez de % ,tanto querer correr...
Que yo sepa sigue siendo un banco Ingles,yo llevaba 2 años trabajando con él y hasta ahora muy contento,no se si esto es consecuencia del cambio en la dirección de la sucursal o son nuevas prácticas .
Gracias.

#4

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

El Banco Sabadell no ha comprado al Barclays. Banco Sabadell se ha quedado con la parte que tenía el LLoyds Bank en España.

Saludos

#5

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Gracias por la aclaracion.Sorry ;/

#6

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Estimado Sirio 202:
Eso que le han hecho usted me lo hizo a mi al banco de Santander ( no exactamente lo mismo pero si muy parecido).
Me ofrecieron un depósito al 4% y cuando llevé el dinero las condiciones no eran las mismas que al principio.( Parte del dinero no se remuneraba luego no era una rentabilidad del 4%)
¿ Resultado?
Me lleve el dinero a otro sitio .
Resumiendo deben pensar que los clientes somos idiotas por que no logro explicar estas estrategias tan estúpidas.
Un saludo.

#7

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Decart: Creo que tiene usted razón,ya estoy buscando una alternativa,y cuando venza el otro depósito que tengo me piro de esta entidad .Un saludo y gracias.

#8

Re: Deposito Barclays 2,50€ 6 meses

Si el banco ha actuado de este modo desde el principio, no tienes que pensártelo más y vete a otro que te trate mejor.

Un saludo

Guía Básica