Acceder

Depósitos fijos

4 respuestas
Depósitos fijos
Depósitos fijos
#1

Depósitos fijos

Buenos dias foreros, para diciembre voy a disponer de unos 80000 Euros.
De momento lo que he encontrado es un 3.25% TAE. He escuchado que cuanto mas se acerca el fin de año los bancos que ven dificultades de llegar al objetivo de fin de año suelen aumentar estas rentabilidades.

Que opinais?, deberia esperar?, el objetivo que yo persigo es de un 4% TAE, me da igual el tiempo.

Saludos y gracias.

#2

Re: Depósitos fijos

Mucho me temo que no vas a poder llegar con un IPF al 4% que te has marcado. Si quieres esa rentabilidad, parte de ese dinero va a tener que ir a otro tipo de inversión en la que haya algo más de riesgo.

#3

Re: Depósitos fijos

Ahora mismo lo máximo que ofrecen las entidades financieras es un 3,25% T.A.E., pero es cierto que si eres paciente y te esperas un poco(como te vence en diciembre no tienes prisa),puedes obtener mejores rentabilidades por las necesidades de los bancos de captar dinero, pero no creo que lleguen al 4%, a lo sumo un 3,5-3,75%.

#4

Re: Depósitos fijos

Es posible que para enero salga una nueva emisión del Superan 5 de Ocaso. En años anteriores daba una rentabilidad creciente que en la media superaba ligeramente el 4% anual. Eso sí... No es depósito sino seguro de vida ahorro. Saludos.

#5

Re: Depósitos fijos

Deposito Fijo, lo que es un depósito fijo (tal y como planteas en el título), dudo mucho que se pueda conseguir en Diciembre/Enero nada cercano al 4%.
Vamos, que la cosa andará entre el 3,25 y el 3,5% a lo sumo, y eso en bancos "desesperados por captar" (los que ahora ofrecen del 3 al 3,25%).

Guía Básica