Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BES

16 respuestas
Depósito BES
Depósito BES
Página
1 / 3
#1

Depósito BES

Me gustaría contratar sólo el depósito BES por internet para no pagar comisiones de cuentas pero tengo una duda, cuando vence el depósito, que no está vinculado a ninguna cuenta ¿cómo se recupera la inversión?¿dónde la abonan?

#2

Re: Depósito BES

BES te abre también una cuenta corriente y te lo abonan allí. Las comisiones de la cuenta dependen de la cantidad de dinero del depósito. De 100.000 para arriba no te cobran nada.

#3

Re: Depósito BES

El depósito BES ahora mismo ha subido la rentabilidad hasta el 3% T.A.E. y vencimiento a 12 meses.

#4

Re: Depósito BES

Si abres la cuenta en la oficina sí te cobran, si no superas los 100.000€, pero si lo haces a través de internet no, esto lo he confirmado por teléfono con el propio banco. Lo que no se es si tengo que abrir yo la cuenta antes de contratar el depósito on line. ¿Alquien ha contratado el depósito por internet? ¿cómo lo ha hecho?

#5

Re: Depósito BES

Hola Rosbeef poco hecho, yo cuando abrí el deposito en enero lo que hice fue entrar en BES.es y marque la opción que me llamaran para contratar el deposito y se hizo por teléfono igual que si lo hubiese hecho yo por internet aunque en realidad lo hicieron ellos, pero me aplicaron los beneficios igualmente. Saludos.

#6

Re: Depósito BES

Muchas gracias. Al final lo conseguí a través de internet y ya está en marcha. Saludos

#7

Re: Depósito BES

buenas veo que lo acabas de hacer , sabes si tiene comision si lo retiras antes de los 12 meses?

#8

Re: Depósito BES

No tiene comisión de cancelación como tal, pudiendo cancelar el depósito antes de su vencimiento.

Sin embargo, se recibirá un 0,5% TAE en lugar del 3% si se cancela anticipadamente.

Guía Básica