Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

7 respuestas
Depósito Bankia 13 meses 3% TAE
Depósito Bankia 13 meses 3% TAE
#1

Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Hola:

Podriais decirme que sucursales de BANKIA en Madrid ofrecen el depósito de 13 meses al 3% TAE con vinculación de nómina?

Gracias!

#2

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Lo siento por no poder responder a tu pregunta. Se de buena tinta que la semana pasada ofrecían el 2.5% a 13 meses para renovación de depósito (vinculación).

#3

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

De Bankia no se, pero te puedo decir que Bankinter ofrece lo mismo que pides, 13 meses al 3% TAE con nómina domiciliada y ésta te la remuneran al 5% los 5.000 primeros euros ....durante el 1ª año y al 2% TAE, creo, durante el 2º

#4

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Acabo de firmar con bankia deposito al 3,25 tae % 100000 euros. Te lo reparten en dos para asi pagar la penalizacion mas baja posible al BE, ya van encontrando salidas legales para saltarse a la torera la nueva ley.

#5

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Gracias por la informacion
ciudad y duracion del deposito?

#6

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Oficina en Sabadell, depósito a 13 meses

#7

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

Este tipo de depósitos son bajo autorización. Te piden nombre y DNI para pedir la autorización.
Para 100k tipo máximo autorizado era 3%tae 13 meses, SIN VINCULACION.
En la liquidación de intereses escogí mensual, se pierde un poco de tae el 0.04%. Os recuerdo que el fgd solo cubre el capital no los intereses y en este tipo de entidades quebradas vale la pena cubrirse ante cualquier acontecimiento.
La pega de este depósito es que se cogen al año comercial para liquidar intereses, o sea, consideran el año en 360 días, pierdes 5 días. Esto conlleva una disminución del tae del 0.04%.
Por lo que realmente este depósito remunera al 2.92%.

Salu2.

#8

Re: Depósito Bankia 13 meses 3% TAE

A mí me han ofrecido con vinculación de nómina 2,75 a 13 meses y 3 a 25 meses

Guía Básica