Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

10 respuestas
Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo
Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo
Página
2 / 2
#9

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Si pasa algo tan grave para que los bancos se queden con el dinero de los ciudadanos , entonces tendremos que temblar aqui y en la china popular .

pd: "los bancos se queden con el dinero de los ciudadanos" de forma distinta a la actual, matizo.

#10

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Yonidei, Yo he conseguido un 3 % TAE con Activobank a 3 años, al principio solo me ofrecian el 2,5 % TAE, pero 2 dias antes de que me venciera los volvi a llamar y al final me ofrecieron el 3% TAE. Entiendo que la guerra del pasivo se esta calentando, ya hay bancos que no respetan los limites de Linde, tambien me lo ofrecia Ibercaja, pero a un plazo de 15 meses, al final me quede con la opción de Activobank a 3 años.

#11

Re: Estoy pensando hacerme cliente de Espírito Santo

Que tal sporback, yo contrate con ellos un deposito al 4.04% tae anual, en enero, hasta el momento todo bien como me dijeron la cuenta asociada no tiene comisión, y no tengo nada mas con ellos solo el deposito. Y bueno ese 0,5 en un mínimo de 50.000€ es un dinerito eh!, y no se es mas fiable la banca española después de la gran estafa de las preferentes. Un saludo

Guía Básica