Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BES 3%

9 respuestas
Depósito BES 3%
Depósito BES 3%
Página
1 / 2
#1

Depósito BES 3%

#2

Re: Depósito BES 3%

BES sube su depósito anual hasta el 3%
ES una buena señal de aquí a final de año, esperemos que continúe la subida.
Un saludo

#3

Re: Depósito BES 3%

Es una buena señal, pero siempre hay que estar atento a todos lo que acontezca de aquí a final de año.

Un saludo.

#4

Re: Depósito BES 3%

Yo creo que dar menos del 3% ahora es no ser competitivo y menos para un banco portugués que aqui genera un poco de desconfianza

#5

Re: Depósito BES 3%

Estuvieron durante un montón de meses ofreciendo el 3%, el mes pasado lo bajaron al 2,8% y ahora lo vuelven a subir al 3%. No entiendo la política comercial de estos señores. Si yo hubiera contratado un ipf al 2,8 no estaría nada contento, aunque sean 20 puntitos de nada.

#6

Re: Depósito BES 3%

Esq a quien se le ocurre dar lo mismo que un banco español siendo extranjero, bueno al menos el 3% rascamos y podemos asi negociar con esta oferta en otros bancos.

Saludos

#7

Re: Depósito BES 3%

Estoy casi seguro que al 2,8% no estaban contratando nada y no les ha quedado más remedio que volverlo a subir.

#8

Re: Depósito BES 3%

Me imagino que ellos tienen unos objetivos de captación de dinero en IPF marcados mes a mes.... si van bien, o van sobrados, bajan, si van mal y necesitan cubrir objtivos, pues lo suben.

BES antes era de los que más daban, pero la realidad es que hay muchas cajas y algunos bancos que, extratipo, te ofrecen sin problemas un 3%.

Aun así, siendo el BES, deberían haber subido un poco más del 3%, pero como dice DavidR, eso nos sirve para apretar a otros y que nos igualen su oferta....

Guía Básica