Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

11 respuestas
Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....
1 suscriptores
Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....
Página
1 / 2
#1

Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Queria retirar dinero de COINC pero no hacia la cuenta que consta sino a otra.
Me da la opción de añadir cuenta,vale lo hago,pero a la hora de hacer la operación sólo aparece la primera cuenta
Alguien sabe cómo hacer para poder sacar a otra cuenta distinta de la que envié el dinero en su día ?
Yo soy el único titular de ambas cuentas.
Gracias.

#2

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Creo que no es posible. Puedes añadir una cuenta nueva, pera hasta que de ella no hayas recibido una OTE con un mínimo de 10 euros, no te la considera "Verificada" y no te permite hacerlo.

Saludos.

#3

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Así es y según a qué banco le haga la OTE el proceso puede durar más de una semana.

#4

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Si no lo interpreto mal creo entender que primero el sistema (COINC) retira 10 euros de una cc para verificar que es mia tambien y después ya se puede enviar dinero a esta otra cuenta,pero eso puede alargarse

#5

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Así es. Te tarda unos cuantos días (coincido con Usuario2013 que sobre una semana). Cundo recibas los 10 euros, la cuenta quedará "Verificada" y podrás retirar fondos a esa cuenta.

Saludos.

#6

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

Ok,gracias ,acabo de mandar retirar 10 euros para después hacer el proceso contrario.
Sls.

#7

Re: Retirar dinero de COINC a una cuenta distinta....

qué manera de liaros... coñe saca el dinero a la cuenta normal y luego haz otra transferencia...

Guía Básica