Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta cancelacion...

6 respuestas
Consulta cancelacion...
Consulta cancelacion...
#1

Consulta cancelacion...

Hola estoy pensando en hacer una operacion, pero no entiendo...
Se trata de la penalizacion de cancelacion anticipada online, el deposito es de 60000 y quiero rescatar 35000, es del santander, este deposito se ha renovado el 7/9/13 al 1.59, se pagan a 3 meses, osea que lleva un mes y poco mas antes de primer pago, bien haciendolo on line despues de rellenar los datos y antes de confirmar me pone Condiciones de liquidación:
Interés al haber:
1,59 %
Penal.Canc.Ipf :
2,00 %
Me sabriais decir de que importe de cancelacion estamos hablando...podian ponerlo un poco mas claro los del Santander no? dicho de otra forma en euros
Muchas Gracias

#2

Re: Consulta cancelacion...

La cosa esta clara. Es mayor el % por cancelacion que el % que te dan. Por tanto y segun las normativas vigentes y las no vigentes, no te van a quitar dinero, pero tampoco te va a dar. Es decir, de esos 35000 eurípides no te van a dar nada de intereses.

#3

Re: Consulta cancelacion...

Normalmente por cancelacion anticipada nunca te penalizan por un importe mayor a los interes generados generados hasta ese momento, por lo tanto puedes recuperar el 100% del capital invertido sin coste alguno. Dependiendo de la entidad, algunas no permiten cancelaciones parciales, o todo no nada.

#4

Re: Consulta cancelacion...

Cracias a ambos por la informacion

#5

Re: Consulta cancelacion...

Yo preguntaría al banco.
Es posible que aunque dejes los otros 25K en el depósito recibas cero Euros de intereses al final de los 3 meses...

Saludos,

#6

Re: Consulta cancelacion...

Lo primero es que hay otro foro en Rankia propio para depósitos. Pincha arriba en foros y busca el de depósitos.

Segundo, Tienes que asegurarte, en tu copia del papel que firmaste o preguntando en el banco si ese depósito admite reintegros parciales.

Tercero, como te dicen otros foreros, desde la renovación del depósito hasta el momento del rescate total oparcial, como mucho te descontarán los intereses generados por el dinero que rescates desde que hiciste la renovación. ¡Ojo! pueden cobrarte algo más si aplican la retención para Hacienda de esos intereses, pero que tú recuperarás al hacer tu declaración del IRPF.

#7

Re: Consulta cancelacion...

Perdona, yo quería entrar al foro de fondos de inversión y me salió el de depósitos. Anula el comentario primero.

Guía Básica