Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta depósito en Ibercaja

4 respuestas
Oferta depósito en Ibercaja
Oferta depósito en Ibercaja
#1

Oferta depósito en Ibercaja

Muy buenas.

Hoy he pasado por Ibercaja a ver qué se cocía en cuanto a propuestas. Había leído aquí y en otros portales financieros que estaban ofreciendo en oficinas hasta un 3,25% y me he animado a ir. El comercial me ofrecía lo siguiente: 2,25 + 0,50 de bonificación por incremento (no soy cliente) y condición indispensable extra: referenciar 6.000, un 10%, al Euribor. Si este se mantiene entre un 0,40 y un 1,2 durante los 15 meses del depósito, el interés de esa cantidad sería el 4% y, si no, devolución del principal sin intereses. Lo que le he arañado, aunque no he dado OK aún, es un 0,25% extra de bonificación por domiciliación de nómina. Resumiendo:

3% sobre el 90% del depósito
4% sobre el 10% referenciado al Euribor (mínimo tendría que ser esa cantidad y máximo 30%, pero yo ni valoro pasar del 10%).

¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con esta entidad?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Oferta depósito en Ibercaja

La verdad es que en este caso de depósito referenciado hay bastantes probabilidades que el Euribor se mantenga en esa horquilla y se consiga el 4% sobre esa parte del capital... En caso de fiasco no si haces un 90+10 te quedas con un global de 2,70% TAE.

#3

Re: Oferta depósito en Ibercaja

Gracias Juanoky. Sí, he valorado lo que comentas. El riesgo Lleva mucho tiempo estabilizado, pero al tener ese dinero referenciado el riesgo de que en algún momento baje del 0,4 existe y con que sea un día en 15 meses es suficiente. En el peor de los casos, me quedaría la rentabilidad media que señalas y que en todo caso está en la media general de ahora. No sé.

#4

Re: Oferta depósito en Ibercaja

Piden alguna vinculacion con el banco?????

#5

Re: Oferta depósito en Ibercaja

No Vicen, no piden. La domiciliación es algo que he sugerido al comercial como vía para aumentar un cuarto de punto el interés. Me ofreció seguros y planes de ahorro, pero rechacé. Sin domiciliación 2,75 y con ella 3% sobre el 90% del total y 4% sujeto al Euribor en el resto.

Guía Básica