Acceder

Banco Espirito Santo seguro ahorro

15 respuestas
Banco Espirito Santo seguro ahorro
Banco Espirito Santo seguro ahorro
Página
1 / 2
#1

Banco Espirito Santo seguro ahorro

Queria preguntar si a alguien le ha ofrecido el BES un seguro ahorro, el primer año al 3.25 y el segundo al 3.40, con cancelacion al 1%, era para dos años y estaba vinculado tambien un seguro de vida.
Era por si a alguien se lo han ofertado y que tal lo veis.
Gracias

#2

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

No, no me lo han ofrecido pero hay que ir con mucho cuidado con ellos.
--Ofrecen la cuenta corriente al 2%, requisitos que te dicen superar los 25000€ de saldo medio trimestral y nómina o pensión que supere los 2000€ mensuales o domiciliar xx recibos.
--Lo que no te dicen. Que empezaran a pagarte ese 2% al primer mes, después de un trimestre de cumplirlas, y que con preaviso de dos meses te las pueden quitar. O sea que el primer trimestre, te lo birlan, te pagan cero patatero, lo he reclamado, y si no me lo solucionan pronto, perdida de confianza total y posiciones a extinguir.
Repito mucho cuidado, ni de coña les dejo tres meses el dinero gratis total.

#3

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

DEspistado te veo, Retranca. A mi me lo han adelantado como opcion al deposito al 2,8%. Dicen que sale la semana que viene. Se ofrece una rentabilidad garantizada hasta 31/12/2013 del 3,25% anual que baja al 1% si te retiras antes por lo que retires y un minimo de 15.000 de inversion. Puedes reengancharte al 3,4 para 2015. Mi unica duda es que no está protegida por el FGD aunque... para lo que vale. Me estoy pensando muy seriamente contratarlo. Más opiniones?

#4

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

Empieza por mirar la letra pequeña de lo contratado. Hay muchas más cosas que el % de interés, que suele ser el chocolate del loro para llamar la atención. ¿Gastos aplicables, minimos, tasas del seguro complementario de vida...? Saludos,

#5

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

No hay gastos ni letra pequeña... Estar fuera del FGD es el único pero.

#6

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

Perdon, la rentabilidad del 3,25 es hasta final de 2014. Es como el deposito 2,8 pero a 15 meses con mejor rentabilidad y mejores condiciones para cancelación anticipada (1% versus 0,5%).

#7

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

¿Y te crees que estar dentro de un fondo que no tiene provisiones es una garantía fiable? Digo yo... ;) Saludos,

#8

Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro

Razón tienes, delabotaempinar y de hecho es lo mismo que me dijo la señorita del BES que me informó y una de las razones por las que probablemte lo suscriba. Tal y como están las cosas, un 3,25% es rara avis y de hecho, me llama la atención que en rankia - con tanto lamento de gente que suspira por un 3% - este tema no sea más popular