Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que da Ibercaja

4 respuestas
Lo que da Ibercaja
Lo que da Ibercaja
#1

Lo que da Ibercaja

Para una renovación me han ofrecido:

2.75% a 18 meses siempre que se domicilie nómina y se contrate un producto adicional(tarjeta, seguro, etc). Abono semestral. También hay que mantener el 80% del saldo. No es una maravilla pero viendo lo que hay por ahí...

Saludos,

#2

Re: Lo que da Ibercaja

El T.A.E. es bueno, pero te exijan que contrates un producto de los que ofrece el banco, con el pertinente coste que te supondrá y que mantengas el 80% del saldo.
Tienes la posibilidad de cancelación anticipada?? A que coste??

#3

Re: Lo que da Ibercaja

Y ¿no te han pedido nupcias?
Yo no lo contrataba, tienes medio punto más en alguna entidade y cuidadito con lo de mantenimiento del saldo que es fácil que si llegara al caso no lo cumplieras les estés regalando el dinero, es decir, no te abonen intereses.
Mensaje a tod@s, hay que leer y entender la letra pequeña de lo que se firma mas que nunca, estamos ante un maremagnun de clausulas enrevesadas y a veces de difícil interpretación.

#4

Re: Lo que da Ibercaja

Hola,

Según me comentaron, una vez te hagan el abono semestral, esos intereses son intocables. Si luego no cumples o cancelas, en el siguiente abono de intereses semestral, en vez de el 2,75% te darían un mísero 1%.

#5

Re: Lo que da Ibercaja

Ibercaja por dar no da más que disgustos.

Guía Básica