Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
2 / 7
#10

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Justamente, error de términos, aunque el resultado y el fondo del comment es idéntico
sorry

#11

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

lo ofrecen tambien las otras dos entidades de caja 3 o solo cai?

#12

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

lo ofrecen también en caja Badajoz, saludos...

#13

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Confirmado, lo ofrecen también en Caja Círculo.
Al menos, a partir de 50K

Garantizados por el FGD claro
De todo lo que he visto en el último mes, es lo mejor que me han ofrecido. Es obvio que es una caja pequeña, pero asumo ese riesgo.

#14

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Es ibercaja, no ha necesitado ayudas riesgo igual o menor que en otra cualquiera entidad

#15

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

en mi opinión, mientras esté garantizado por el fgd, el riesgo es el mismo en cualquier entidad.

#16

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Pues no se manuelsg , de momento en la CAI , la de turno no hay problema después del jugeteo previo , del escondite , al final ha enseñado sus cartas a partir de 40-50K , en principio sin vinculación un 1,75+1,50 Bonificación con el 100 % mantenido el capital hasta su vto. Después habla con su superior y comenta que como mucho ha podido sacar el 1,50+1,50 Bonificación , intereses a vto, y que no ha podido rascar más , esto es de traca juegan con nosotros al trilero , leyendo su producto insitu no hay problema y luego te dicen que es para 100 K , o sea clientes supervip poco menos hay que j.... , comisión mantenimiento 12 semestral que en principio te retroceden por lo menos la primera... no se , me canso de negociar como le he comentado y que algunas veces ayudado por todos vosotros manejamos una información que ni ellos mismos lo tienen claro ni aún leyendo el papel ... luego vienen las sorpresas , menudos jetas.

Gracias a todos rankianos , me lo pensaré a ver si trago o espero alguna cosa mejor .... Saludos.

Guía Básica