Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCM o Cajastur

9 respuestas
CCM o Cajastur
CCM o Cajastur
Página
1 / 2
#1

CCM o Cajastur

Hola,

Estoy viendo en los hilos que Cajastur ofrece unos depósitos bastante buenos para lo que hay actualmente. Cajastur pertenece a Liberbank, al igual que CCM, con lo que supongo que CCM también ofrecerá lo mismo que Cajastur. Tengo CCM mas cerca que Cajastur
Lo que me extraña es que CCM parece tener licencia distinta de Liberbank, según parece, y no entiendo por que. El caso es que, por solvencia, Liberbank me puede dar cierta seguridad pero CCM individualmente no me da ninguna, y quería que me dijerais como lo veis porque, como digo, CCM me coge mucho mejor que Cajastur.

Saludos,

#2

Re: CCM o Cajastur

es lo mismo, ccm pertenece a liberbank. un saludo.

#3

Re: CCM o Cajastur

Es Liberbak quien responde, si no responde CCM es que Liberbank está KO

#4

Re: CCM o Cajastur

Hola,

Gracias por responder.

Eso me tranquiliza ya que CCM por si solo me ofrece muy pocas garantías.

#5

Re: CCM o Cajastur

Al loro,aunque sean del mismo grupo, al menos en mi caso, no dan lo mismo en ambas.
Como he dicho en mi caso (Julio pasado) en la misma city,mismo dia, mismo capital y periodo de tiempo, CCM 1,75, Cajastur 3.
Hace unos años me ocurrió lo mismo con oficinas de la Caixa dentro de la misma ciudad.

#6

Re: CCM o Cajastur

cajastur, caja de extremadura y caja cantabria forman un SIP llamado liberbank, que es algo asi como una misma empresa con 3 marcas comerciales, CCM es una filial del grupo, tiene ficha bancaria distinta aunque creo que ahora ya los sistemas informaticos estan integrados.

#7

Re: CCM o Cajastur

gracias a todos por responder.

Próximo paso preguntar en Cajastur y CCM y si no me dan lo mismo, aunque tenga que desplzarme algo, me voy al que de mas.Busco el 3%-3.25% que he leido en otros hilos.

Saludos,

#8

Re: CCM o Cajastur

Eso espero, ya digo que CCM me da muy mal rollo.

Guía Básica