Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

9 respuestas
Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.
Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.
Página
1 / 2
#1

Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Buenas a todos/as,

Os paso la información que me ha pasado un agente financiero del Corte Inglés por si puede ser de vuestro interés. Me ha comentado que lo tendrán disponible esta semana.

Producto: Seguro Ahorro
Interés: 3 % TAE a dos años
Disponibilidad: A partir del 6 mes pero con menos remuneración si no esperamos los 2 años
Garantía: Grupo Seguros de el Corte Inglés
Importe Mínimo: 3000 Euros
Importe Máximo: 100.000 Euros

No me ha parecido mal y por eso yo he reservado 3.000 Euritos. En caso de que os interese os paso los datos de contacto por email.

Un saludo y a ver si conseguimos todos batir la inflación por lo menos.

#2

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Que te informen lo de la penalización por disponibilidad, menos remuneración, sí... ¿pero cuál?

Supongo que ya conoces la diferencia entre los IPFs y los seguros de ahorro. El dinero te lo garantiza la solvencia de la entidad aseguradora.

#3

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Eso suena a seguro de vida ahorro, ten cuidado porque parece algo no sujeto a FG, y no sabemos con quién lo operan... Saludos,

#4

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Hola,

Me han informado de las penalizaciones.

Si saco del dinero del mes 7 al 12.............Cobro 1 % T.A.E
Si saco del mes 13 al 18.......................Cobro 1,75 % T.A.E
Si saco del mes 19 al 24.......................Cobro 2 % T.A.E

Del tema de la garantía me han comentado que adquieren deuda pública por el total de la emisión ya que sino no lo pueden comercializar. Y me ha indicado que el ratio de solvencia del grupo esta 3 veces por encima del exigido. Yo por si acaso solo pongo unos 3.000 Eurillos.

Saludos a todos.

#5

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Gracias dante78, por curiosidad, ¿qué entidad está detrás de ese seguro de ahorro? Saludos,

#6

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Hola delabotaempinar,

La Entidad que esta detrás según me comentan es El Grupo de Seguros del el Corte Inglés.
Me han comentado que es solvente y que tienen cubierta la emisión con deuda pública. Que te parece????

#7

Re: Me ofrecen un Seguro Ahorro a 2 años al 3 % T.A.E.

Garantía: Grupo Seguros de el Corte Inglés
Como diría un colega: pavernos matao

Guía Básica