Acceder

Mejor deposito a 19 de Septiembre

10 respuestas
Mejor deposito a 19 de Septiembre
Mejor deposito a 19 de Septiembre
Página
1 / 2
#1

Mejor deposito a 19 de Septiembre

Buenas Rankianos,

Ni Popular, ni Ibercaja, ni ningún otro banco ofrece el 3% sin vinvulación, ni negociación.

Esta mañana, en 10 minutos, en CCM de Alcalá de Henares, sin negociación, sin regateos, sin vinculación sin comisiones en la cuenta asociada al ser el deposito de mas de 50k, sin trampa ni carton.

Después de muchos días negociando con directores de todas las entidades, el mejor deposito a dia de hoy, d bajo mi modesta opinión es el 3% A 13 Meses de CCM

#2

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

También me han comentado que el del 3.25 % a dos años ya no existe.

#3

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

La cancelación anticipada supongo que será la del 4% sobre el nominal sin exceder el importe bruto de los intereses devengados, es decir, lo que viene a ser que te quitan todo lo generado... De todas formas, me parece interesante lo que comentas relativo a las condiciones, sin vinculaciones ni gastos.

#4

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

Asi es, pero en mi caso, pienso que no voy a necesitar el dinero en 13 meses.

En el supuesto contrario, no contrataría este depósito. Seguramente contrataría con ING, COIN, O cualquier cuenta remunerada.

#5

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

¿qué es CCM?

#6

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

Hola Berdia,

Es Caja Castilla La Mancha, que ahora pertenece a Liberbank.

Saludos

#7

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

Hola Alcalaino,

puedes confirmarme que el 3% es TAE, es decir, que no es 3% al final de los 13 meses, con lo que se quedaría en un 2.77%?

Alguien sabe si sigue existiendo el 3.25% a 24 meses en el grupo Liberbank?

Gracias por la info,

José.

#8

Re: Mejor deposito a 19 de Septiembre

0115 Banco de Castilla-La Mancha, S.A. (la primera ''C'' no significa nada).

Si no me equivoco, se trata de un 2,00% más un 1,00% adicional si se cumple la siguiente condición:

Que la posición global al vencimiento sea igual o superior al 90% de la posición global al contratarlo.

Guía Básica