Acceder

El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

5 respuestas
El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.
El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.
#1

El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

El BES acaba de bajar la rentabilidad de su deposito a un año de un 3% TAE a un 2,80% TAE. Lo cual es una mala noticia no solo para los que considerábamos seriamente esa opción para próximos vencimientos, sino también para gente que puede usar ese interes que se ofrecía para presionar en la negociación con su banco. Si el bes solo da un 2,80% va a ser dificil rascar algo más en cualquier otro banco.

saludos.

#2

Re: El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

Así es Benito, ha bajado el de 12 meses al 2,80%TAE, el de 9 meses a 2,60%TAE y el de 6 meses a 2,40%TAE.

Saludos

#3

Re: El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

Si que es una mala noticia. De todas formas yo no contraté el 3% TAE, menos todavía contrataré un 2,8% TAE. De momento lo tengo en COINC e ibanesto. Me voy a arriesgar hasta finales de año por si suena la flauta en algún banco nacional. El grueso de mis depósitos los tengo en BANKIA y me vencen a finales de 2014 al nada despreciable 5,5% TAE (Vaya tiempos aquellos)

Saludos

#4

Re: El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

Mala noticia y mala ''tendencia''.

#5

Re: El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

A mi me vence un deposido con ellos este mes. No pensaba contratar el 3%, ahora mucho menos. Creo que mucha gente se ira ya que ahora hay bancos nacionales que llegan a 3%.
Saludos

#6

Re: El BES baja la rentabilidad de sus depósitos.

Se dice que Ibercaja,Banco Popular o Bankia llegan al 3%, pero realmente no es un interés que ofrezcan a muchos clientes, así que no veo tan bajos los tipos del BES.

Saludos

Guía Básica