Acceder

Depósito creciente La caixa

2 respuestas
Depósito creciente La caixa
Depósito creciente La caixa
#1

Depósito creciente La caixa

Buenas noches:

Hoy me he pasado por mi oficina de "La Caixa" para preguntar qué depósitos me podrían ofrecer y me han ofrecido lo siguiente:

-Depósito creciente a 3 años: - 1er año 1´50% TIN
- 2º año 2,50% TIN
- 3er año 3´50% TIN

¿Qué os parecen estas rentabilidades? La cantidad que pienso invertir en este depósito no la voy a necesitar a lo largo de los 3 años y sinceramente ya estoy aburrido de peregrinar por distintas entidades para conseguir muy poco más.

Actualmente poseo depósitos de distintas cantidades en: Activobank, Bbva, BancoPopular-e.com, Barclays y La Caixa.

Espero vuestras opiniones.

Gracias.

#2

Re: Depósito creciente La caixa

Si encima te penalizan por cancelar el deposito me parece una autentica M*****. Te dan un 2.5% en los 3 años.

#3

Re: Depósito creciente La caixa

Me han hablado de este depósito y creo recordar que sí tiene ventanas de liquidez sin penalización. Creo que se producían al finalizar cada año.
Si se mantiene el depósito hasta el final (3 años) y se tiene claro lo que se consigue (un 2,5% anual) no me parece mala opción. No me gusta La Caixa porque cobra una comisión considerable por mantenimiento de libreta, transferencias, etc.
Si se tiene claro que es un depósito, que no vas a obtener una rentabilidad alta en tres años (superar la inflación y poco más) y no se plantea entrar en otro tipo de productos con más riesgo, me parece bien para ese perfil de inversor.

Guía Básica