Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinionesde bancopopular-e

3 respuestas
Opinionesde bancopopular-e
Opinionesde bancopopular-e
#1

Opinionesde bancopopular-e

Quisiera saber qué opinión os merece bancopopular-e para hacer un depósito en él.
Próximamente me vence un depósito de 97.000 en Activobank y veo que las condiciones son mejores en bancopopular-e, aunque tampoco sean "para echar cohetes".

#2

Re: Opinionesde bancopopular-e

Yo soy cliente de bancopopular-e hace mas de un año y la verdad que sin problemas. Tengo cuenta nomina, de ahorro, deposito... Y todo genial, 0 problemas.
Ultimamente se habla de que si va a desaparecer y los clientes pasaremos a Banco Popular, pero aun no hay nada confirmado ni se ha hecho oficial.
Actualmente la oferta de depositos que tienen no es gran cosa, la verdad. Si te mueves un poco y no te importa meterlos a un plazo mayor de 12 meses, puedes encontrar mejores rentabilidades. Creo que en Banco Popular estan ofreciendo un 3% a 12 meses para dinero nuevo.

#3

Re: Opinionesde bancopopular-e

Pues la verdad es que bien, sin ningún problema... lo que no entiendo es porque dices que hay mejores condiciones en los depósitos que en Activo Bank, ya que ofrecen lo mismo en cuanto a rentabilidad pero un poco mejor Activo por sus cancelaciones anticipadas, es decir, te dan 1,5% si cancelas durante el primer año, y 2% si cancelas a partir del año + 1 día (todo bajo el depósito a 36 meses, que no deja de ser un depósito al plazo que tú quieras por las posibles cancelaciones anticipadas con las rentabilidades anteriormente descritas), en e.com te dan el 1% si cancelas.

Yo estoy en la misma situación que tú, a mi también me vence a finales... por lo que he leído, y según el operador que te toque, pueden darte un poco más en referencia a ese 2,5% a 36 meses, y subirlo a 2,75 u 3, en cualquier caso, a mi eso me da igual, ya que ni mucho menos pretendo estar 3 años lógicamente a esos intereses tan bajos, lo que me importa sería que aumentasen el interés de las cancelaciones del primer y segundo año.

Y como dicen, el Popular tiene ahora mismo dos versiones de internet, el e.com y Oficina Directa, y creo se van a quedar con ésta última, no sé si lo integrarán o que harán, pero no creo tenga mayor incidencia.

Y la matriz, el Popular, he consultado a unas cuantas oficinas, y para nuevos clientes te dan lo que todas, excepto si te vinculas con nómina/pensión en cuyo caso si te dan el 3% incluso hasta 12 meses:

5- Depósito 4 meses al 3,00 % TAE*
- Importe máximo 250.000 €
- Importe mínimo 30.000 €
- Procedencia del dinero --> Pasivo exterior
- Liquidación Mensual de Intereses.
* Prorrogable hasta los 12 meses siempre que se domicilie nómina (Particulares) o en caso de domiciliar al menos un mes Seguros Sociales y contratar tarjeta crédito y que se use durante ese período (Autónomos)

En caso de domiciliar la nómina, todos los conceptos que indica en su correo estarían exentos de comisión (comisión de mantenimiento, tarjetas y transferencia por Banca por Internet) En caso contrario habría que negociar individualmente.

#4

Re: Opinionesde bancopopular-e

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Creo que lo tengo que pensar mejor porque había comparado el depósito de Activobank a 2 años con el de bancopopular-e a 14 meses. Pero, como muy bien dices Dotierr, pudiera ser más interesante el de Activobank a 3 años con amortización anticipada. En todo caso, no me interesa vincularlo con nómina ni nada parecido por lo que esas opciones quedan desechadas de entrada.

Guía Básica