Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bankia da el 3%

28 respuestas
Bankia da el 3%
1 suscriptores
Bankia da el 3%
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia da el 3%

Es buena oferta. Pero los fondos Rentas me parecen mejor. Te garantizan una cantidad, pero todos están saliendo mejor que la garantía.
Por ejemplo el Rentas 10 garantiza un 3% anual y ya lo ha ganado en 2 meses. ¿Riesgos? Que solo ganes lo que te garantizan.
El Rentas 12 te garantizaba un 2,85.

¿Situación de Bankia? Tan bien o mejor que el resto. Está controlada por el BdE, por BCE y por el FMI. Además Goirigolzarri es el mejor banquero español sin ningún tipo de duda. En el Santander le hacía algo de sombra Alfredo Sanz.

¿Prejuicios? Tanto que se ha hablado de Bankia, a ver si ahora la gente lo saca del Santander porque va Rato. Tocará envainársela, y donde dije Digo ahora digo Diego. Voy a abrir una línea con este tema.

#26

Re: Bankia da el 3%

Una pregunta, ¿se puede ser cliente a la vez de bankialink y de oficina física de bankia?, por lo que he leído entiendo que no, por lo menos en el caso de hacerse cliente de bankialink (bueno, de la antigua tubancaja) todos los productos de banca física se trasladaban, pero no tengo claro el caso contrario, si ya se es cliente de bankialink y se contratan productos en oficinas físicas de bankia.

La pega es que las buenas condiciones ahora solamente se pueden conseguir en oficina, y ya no se encuentra nada decente online.

#27

Re: Bankia da el 3%

Sí que se puede. De hecho yo tengo cuenta en bankia y bankialink.

#28

Re: Bankia da el 3%

Gracias por la respuesta, la duda que tengo es si se siguen teniendo todos los productos por separado, es decir que no unifiquen nada como hacían antes, al menos cuando era Bancaja y se pueda acceder online de forma independiente a bankia y bankialink.

#29

Re: Bankia da el 3%

Las cuentas, depósitos, tarjetas...los ves en su respectiva página; pero hay productos que se ven en ambas entidades (en bankia y bankialinlk) .

#30

Re: Bankia da el 3%

Así es.

Yo tengo tarjeta de crédito en BankiaLink y la veo al entrar por Bankia, pero no veo la cuenta ni la tarjeta de débito de BankiaLink.

Desde BankiaLink se puede ver el correo de cargo de recibos de Bankia.

Guía Básica