Acceder

Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

29 respuestas
Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja
Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja
Página
2 / 4
#9

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Hola manuelsg,

¿Serías tan amable de decir en que sucursal de Madrid lo has conseguido? si no quieres hacerlo público, ¿podrías enviarme un privado?

Gracias de antemano.

#10

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Pues siguiendo con mi ronda de negociaciones:
Bankia, primero el uno y pico, luego el dos y se quedó en el 2,5%. Iba subiendo según me iba viendo la cara de desagrado.... lamentable.
Cajastur, nada más entrar por la puerta 3% a 13 meses. Al ser 50.0000€ la cuenta no tiene comisiones.
Me quedo con Cajastur por la claridad y por no tener que perder tiempo apretándoles, me ofrecen algo más que BFS (2,90%) y me pilla cerca de casa. Incluso me aconsejaron que no lo metiera todo en un mismo depósito, por si necesitaba rescatar alguno antes de cumplir los 13 meses.
Gracias a todos por vuestros consejos.

#11

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Es muy buena opción tal y como está el mercado, llegar al 3% en IPF es lo máximo que se puede conseguir con depósitos. ¿No te han pedido vinculación, no?

Saludos

#12

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Hola Mayte 1.5:
Supongo te habrán explicado que tienes que mantener un 90% de la posición global con la entidad, para el cobro de la bonificación, ya que se firma un depósito al 2% + 1,25 de bonificación, por tanto cuidado si rescatas mas del 10% de tu posición total.
Es lo que tengo entendido de uno que formalicé en CCM.
Si estoy equivocado te agradecería que me lo comunicaras.
Gracias.

#13

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Pues la única vinculación es lo de abrir cuenta.
Y lo que comenta Juanele de la posicion global, no me han comentado nada pero sabiéndolo les preguntaré. Ya os contaré.

#14

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

A mí me ofrecian lo siguiente en dicha entidad por 30000 eurípides:

*IPF AL 2,85% TAE domiciliando nómina, par de recibos y con una tarjeta
O
*24000 AL 2,85€ Y LOS otros 6000 en un fondo monetario,o bien, depósito euribor a 14 mesesue te da un 4%si el euribor se mantiene entre el 0,40-1,15%.

Un saludo

#15

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

Míra el contrato, lo especifica, y la letra pequeña también.
Un saludo mayte 1.5

#16

Re: Opinión sobre oferta depósito de Ibercaja

A ver, os cuento. Nos han llamado de Ibercaja para ofrecernos el 3% a 15 meses por 50.000€ con vencimiento trimestral. Me aseguran que no hay comisiones en la cuenta (que no tendría ninguna rentabilidad) pero las transferencias tienen coste, tarjeta de crédito gratuita. Eso sí, si rescatamos antes de vencimiento se pierden todos los intereses.
¿Qué os parece 50.000 en este depósito y 50.000 en el de cajastur para diversificar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Guía Básica