Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros Sondeos

17 respuestas
Primeros Sondeos
Primeros Sondeos
Página
2 / 3
#9

Re: Primeros Sondeos

Hola cybercaleta,

Me parece un interés muy reducido para tener inmovilizado el dinero tantos meses. Si quieres poder disponer del dinero en cualquier momento y ninguna vinculación te recomiendo la Cuenta Coinc.

Por otro lado, si crees que no vas a necesitar el dinero en ese tiempo y no te importan vinculaciones, se están ofreciendo depósitos con mejores condiciones, como el de Ibercaja al 3,25% o Liberbank. Aquí te dejo los depósitos que ofrecen mejores condiciones por si quieres comprararlos: Mejores depósitos septiembre 2013

Saludos

#10

Re: Primeros Sondeos

Gracias por contestar soraya,,,si fueras tan amable de explicarme de que va la cuenta coinc ya que la web no es muy explicita

Salu2 y gracias por leerme

#11

Re: Primeros Sondeos

La Cuenta Coinc es una cuenta de ahorro en la cual puedes depositar hasta 30.000 euros y te remunerará el dinero a un 2,25%TAE. En cuanto a plazo mínimo de tener en dinero, no tiene, puedes retirar el dinero cuando quieras, y está libre de comisiones.

Espero haber resuelto tus dudas,
Saludos

#12

Re: Primeros Sondeos

Son 35K,bajaron de 50K a 35K,no les des malas ideas ;)

#13

Re: Primeros Sondeos

Gracias soraya pero donde me meto y como me hago la cuenta coinc

Salu2 y gracias por leerme

#14

Re: Primeros Sondeos

Tienes que entrar al portal online de Coinc y darte de alta, al finalizar el proceso de alta completa se abre la cuenta Coinc a tu nombre en Bankinter y ahí depositas tu dinero (Bankinter ha sido el creador del portal de ahorro online Coinc)

Saludos

#15

Re: Primeros Sondeos

Hola aprovechando esta informacion...
Unas preguntas sobre Coinc, todavia sigue siendo el maximo de aportacion de 30000€
No entiendo lo de las metas, en el caso que quisiese ingresar 30000€ yo no quiero metas, lo quiero tener aqui a ver como se mueve el mercado y obtener eses 2.25% mientras tanto.
Como es el proceso? haces una aportacion inicial desde tu banco por ejemplo 10€ verifican que es tu cuenta y luego hago otro de 28990€? como funciona lo de la firma? yo no tengo escaner pero si movil para hacer una foto de ella...como es lo de enviarla, y luego hay que hacer lo mismo con el dni?
En una oficina de Bankinter fisica se podria hacer el proceso o ha de ser por internet?
Gracias por la ayuda

#16

Re: Primeros Sondeos

Te recomendaria que te leyeras lo que aparece en su página de Preguntas y respuestas para entender bien el funcionamiento:
https://www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml

Mientras tanto, intento contestar a tus preguntas:

1-Puedes tener más de 35000 Euros, pero solo te van a remunerar los primeros 35.000 Euros.

2-Solo funciona con metas, creas una unica meta y dejas ahi todo el capital.

3-Primero se hace una OTE desde COINC contra tu banco habitual para confirmar tus datos. La puedes hacer del capital que quieras, pero lo mínimo son 10 Euros. La primera OTE tarda bastante tiempo (unos 10 dias o un poco mas). Yo creo que lo mejor es hacer la OTE de 10 Euros y cuando esté todo verificado en COINC, haces una transferencia (o varias) desde tus diferentes bancos a tu cuenta de COINC.
Importante: solo podrás retirar dinero a cuentas verificadas mediante OTEs, hacer transferencia desde el banco externo hacia COINC no verifica la cuenta.

4- Hay que subir foto\scan de la firma y del DNI durante el proceso de alta. Asegurate de que se vea bien para no retrasar el proceso.

5- En oficinas físicas de Bankinter no te van a ayudar con ningun tema de COINC.

Saludos,

Guía Básica