Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Competencia entre dos sucursales

3 respuestas
Competencia entre dos sucursales
Competencia entre dos sucursales
#1

Competencia entre dos sucursales

Hola, soy nuevo en el foro e igualmente novato en el mundillo de los depósitos.

Estoy mirando diversas opciones para depositar a plazo fijo unos 60,000 euros por un año. En Sabadell/Atlántico ofrecen un 1.50% y en Sabadell/Caixa Penedés el 2%.

Ya sé que existen mejores ofertas, pero quisiera conocer vuestra opinión sobre estas dos en concreto: ¿cómo es posible tanta diferencia?

Las dos oficinas se encuentran a pocos metros de distancia, dentro de un mes pasarán a ser Sabadell a secas y una de las dos desaparecerá.

Entiendo que exista una competencia mientras no se consume la fusión de octubre, pero la verdad es que la oferta de Sabadell/Caixa Penedés resulta un poco "sospechosa".

Debo reiterar que no busco información sobre otras ofertas, solo quiero saber si estoy pecando de paranoico.

#2

Re: Competencia entre dos sucursales

Depende de los objetivos a cumplir y número de productos o clientes que tengan. También pasa entre sucursales de la misma entidad y en las mismas poblaciones, con diferencias de hasta 1% en depósitos... No tiene nada de sospechoso.

#3

Re: Competencia entre dos sucursales

Coincido con lo que dice williamfdc, aunque ya fueran Sabadell "a secas" podría ser que también se viera esta diferencia entre las rentabilidades de los depósitos.

Dentro de una misma entidad las ofertas varían dependiendo de la oficina, lo puedes comprobar en varios hilos de Rankia en los que algún usuario dice que le han ofrecido una alta rentabilidad en un depósito, dice el banco donde la han conseguido, y acto seguido van otros usuarios al mismo banco y no consiguen la rentabilidad que al primero le habían ofrecido.

Saludos

#4

Re: Competencia entre dos sucursales

Al 2% pierdes dinero, busca algo mejor

Guía Básica