Acceder

Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?

3 respuestas
Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?
Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?
#1

Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?

Buenas.

Segun tucapital.es CX ofrece depositos negociados a 13 meses al 3%. El caso es k yo tenia varios depisotos con ellos y las ofertas ni se acercan... estan mas proximas al 2%.

A 25 meses me ofrecen un 2,72 pero me parece un tae muy bajo para un periodo tan largo.

¿Alguien a renovado algun deposito recientemente con ellos a plazo 12/13 meses al 3% o superior??

Importes? He llegado a tener 150.000 entre diversos familiares. Este ultimo importe es por 50.000€.
Yo en provincia barcelona.

Espero comentarios.

Sldod

#2

Re: Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?

¿Depósito negociado al 3%?Según tengo entendido CX no ofrece ningún depósito negociado a ese TAE.
Ofrece un depósito referenciado a 36 meses remunerando un 2,25%TAE. No obstante los depósitos referenciados al ir ligados a la consecución de un evento o un índice, según mi opinión es jugar con la suerte.

Saludos

#3

Re: Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?

Ahora mismo no. Pero en mayo si k me llegaron a ofrecer hasta el 3,25 cuando le llego uns OTE.

Del tema de referenciados no entiendo k kieres decir. Ni hablaba d ellos...

Kien a firmado una IPF pura y dura con CX a 12-13MESES y a k tipo?

#4

Re: Depósito en Catalunya Caixa. ¿A qué TAE?

Los más comunes son los referencia dos al euribor. Tienen una garantía son seguros lo único que sí baja el euribor no ganas tanto. Lo normal es que te aseguren un 1.50-1.75 más euribor a un año. Actualmente esta sobré el 0.50

Guía Básica