Acceder

¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

12 respuestas
¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.
¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.
Página
1 / 2
#1

¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

No soy a la única persona que Bankia ha llamado por teléfono para ofrecer depósitos. Dos oficinas de Bankia me han llamado esta semana y a un amigo le han llamado hoy, a un familiar y a un compañero de trabajo de mi amigo en el transcurso de esta semana también les han llamado. Todos habíamos pasado por las oficinas anteriormente para pedir información sobre los depósitos a plazo fijo que tenían, la información que nos dieron por teléfono coincidían más o menos. Querían el dinero lo antes posible, máximo hoy viernes, el lunes iba a bajar la rentabilidad.

Al familiar de mi amigo le pidieron ayer llevar en efectivo para abrir hoy el depósito una cantidad superior a 50.000 euros, dividir en dos a partes iguales, una parte al 3,5% y la otra al 2,5%, el tiempo no recuerdo bien, 12 o 15 meses.

Cuando me llamaron, me dijeron para una cantidad inferior a 50.000, lo mismo, dividir en dos partes iguales, una parte al 3,5% y la otra al 2% para 13 meses, les dije que no, imposible tener disponible esa cantidad tan pronto.

¿Por qué tantas ganas de tener tanto dinero en efectivo?, la verdad que me molesto mucho que me dijeran, ¿puedes traer mañana el dinero en efectivo?, sin decirle si me interesaba o no hacer el depósito.

#2

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

A mi tambien me han llamado esta semana ofreciendome un fondo de inversion garantizado al 2,85%.

#3

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

A mi no me han ofrecido nada.
Supongo que tienen alguna campaña en tu zona, te has llevado dinero de Bankia hace poco o han visto de alguna forma que estas hecho un milloneti.

Saludos,

#4

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

No me he llevado dinero de Bankia hace poco y si estuviera hecho un milloneti seguramente no iría de banco en banco personalmente, así que debe de ser porque estén haciendo una campaña por mi zona. Las demás personas no lo se, no creo que tengan mucho dinero.

#5

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

En Barcelona, llevo un mes hablando con ellos porque tenia unos vencimientos en otras entidades y después de muchas conversaciones, el máximo que me dan es un 2,40 TAE. a 13 meses.

#6

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

Liberbank daba un 3,0% TAE a 13 meses, se acabó agosto, haber en septiembre a que interés tienen los depósitos. Yo creo que más de un 2,40% TAE si que ofrecerán, ¿al final que hiciste?.

#7

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

Contratar en CajAstur (Liberbank). No me han dicho nada de que se termine el 2+1% TAE, porque incluso hemos hablado de invertir otra cantidad en septiembre al mismo tipo.

#8

Re: ¿De verdad que bajará el TAE? Bankia tiene hambre.

La semana que viene firmaré con CajAstur un depósito de 13 meses al 3.0% TAE, ya lo habíamos hablando ésta semana pero yo tenía que cobrar intereses a finales de agosto de otro depósito con pago mensual. Una vez que ya he cobrado los intereses ya lo puedo sacar y llevármelo a CajAstur.

No me dieron nada que firmar para ordenar la OTE, ¿ a ti te hicieron firmar la OTE con la cantidad de dinero que tenían que pedir al otro banco?

Guía Básica