Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto no mejora.....

22 respuestas
Esto no mejora.....
Esto no mejora.....
Página
3 / 3
#17

Re: Esto no mejora.....

Entonces, ¿Ya has contratado?

#18

Re: Esto no mejora.....

KUTXABANK ni locos. No se de donde eres pero a mí en Vitoria me han hecho perrerías. Y en el tema depósitos creo que sus rentabilidades están a la cola del mundo.

#19

Re: Esto no mejora.....

Supongo que lo que querría contratar sería la cuenta a la vista de Kutxabank que remunera un 3%, pero la comisión es de 9,5 euros semestrales.

#20

Re: Esto no mejora.....

Ojo, da un 3% para el saldo que metes la primera vez durante 3 meses y 70% del euribor para los 9 meses restantes (vamos que es casi un 0%), y luego da eso para incrementos y hay que hacer aportaciones mensuales de al menos 30 eur y encima descuenta la comisión de los 9,5 euros

Vamos que no vale para nada

#21

Re: Esto no mejora.....

¿9,5€?.....mas que en la Caixa.....flipante.

saludos;-)

#22

Re: Esto no mejora.....

Sí, sí, totalmente de acuerdo contigo Blacklord.

#23

Re: Esto no mejora.....

No todavía no he contratado estoy en barbecho, hoy he estado en una oficina d CCM d otra población a la mía y si q m han ofrecido a 24 meses un 2.25% al año y con unas condiciones d simplemente mantenerlo durante el tiempo pactado un 1 % mas , es decir el 3.25 % pero el 1% no te lo pagan hasta el final d los 24 meses y otra cosa q a mi no m gusta los intereses s liquidan al año, creo q la mejor opcion q tengo es BANKIA con el 3% y abono d intereses trimestral, chao ..

Guía Básica