Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Pau Gasol de Popular e

8 respuestas
Cuenta Pau Gasol de Popular e
1 suscriptores
Cuenta Pau Gasol de Popular e
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Pau Gasol de Popular e

Bueno pues que le pongan el nombre que quieran,a mi lo de Gasol me gustaba, porque es un tio que me cae muy bien, ademas de un excelente "embajador" de nuestro pais por el mundo, pero volviendo a lo que interesa que es rentabilizar al maximo nuestros ahorros,transferencias gratis ,1% de interes y cuenta sin comisiones,pues esta en lo normal de las cuentas on-line ,asi que de momento no la cerrare por si acaso .
saludos dominicales desde el Levante Español

#10

Re: Cuenta Pau Gasol de Popular e

Hola europides, la mejor cuenta coriente remunerada creo que es la de Coinc al 2,25% totalmente disponible y sin penalización, mientras dure.

Pero creo que puedes sacar mas provecho a unos pequeños ahorros que no sea con depósitos de bienvenida porque la remuneracion es realmente baja: si contratas un deposito de ING al 2,40% te reportan 40€ en 4 meses(menos la retencion de Hacienda)

Te podria interesar acogerte a las promociones de planes amigo. Por ejemplo con la Cuenta Sin Nómina de ING te dan 50€ por ingresar 1.000€ durante 3 meses (lo ingresas y al dia siguiente lo retiras a la cuenta Coinc para que vaya rentando el resto del mes y obtienes mas beneficio que con los 4 meses de deposito sin disponibilidad)

Otra promoción es la de Self.Bank, cuenta totalmente gratuita que ingresando 1.000€ en una sola ocasión recibes 30€ si lo haces a traves de su plan amigo.

Aprovechando esas dos promociones por ejemplo, conseguirias 80€ (menos la retencion de hacienda) con muy poca inversion y dejando la mayor parte del tiempo el dinero en Coinc para que vaya rentando con el dinero disponible y transferencias gratuitas en todos los casos.

Si te interesa mandame un privado y te paso mis datos para los citados planes amigo que tal y como están remunerados los depósitos es una opción bastante mas atractiva (a muy corto plazo, claro, y el resto en Coinc a la espera de que suban las remuneraciones)

Un saludo.

Guía Básica