Acceder

Depósito

7 respuestas
Depósito
Depósito
#1

Depósito

buenas tardes me vence un dinero y estoy buscando un deposito que se un poco decente, pero me ofrecen 2,20 y como máximo el 2,25 ¿sabéis de alguna entidad que sea fiable que de más? porque ,la verdad ese interés es un porqueria ,se me olvidaba la cantidad serian 100000 €
un saludo y muchas gracias por adelantado

#2

Re: Depósito

en bankialink te dan a 25 meses el 2.50 con intereses mensuales, otra cosa es que algo relacionado con bankia te parezca solvente. saludos.

#3

Re: Depósito

Podrias preguntar en LIBERBANK Y EN BANKIA, por esta cantidad podrian a lo mejor pagarte mas.

#4

Re: Depósito

Mira también en IBERCAJA Y ACTIVOBANK del banco sabadell.

#5

Re: Depósito

Hola!

Por una cantidad 1/3 inferior a la tuya me han ofrecido 2,5% en Banco Popular y Cajamar, creo que podrias sacar bastante mas por esa cantidad que el 2,25%. Todo en Banca fisica.

Saludos

#6

Re: Depósito

buenas paisano, el BES te da el 3% anual es un banco serio y que esta haciendo las cosas bien tienes oficina en santander plaza de pombo y tambien metiendo 100000 es probable que te den tambien el 3% en Bankia tienes oficina puertochico y calle martillo...tambien el sabadell puede llegar a ese 3% pero te costara mas
saludos
PD los pasiegos como bien sabes no guardan el dinero en un banco

#7

Re: Depósito

donde mas facil lo tendras para conseguir el 3% es liberbank.

finantia creo que tambien llega al 3%, del BES mejor olvidarse por las amenazas de portugal de salir del euro, y ya sabemos que este banco funciona como sucursal portuguesa.

#8

Re: Depósito

mil veces prefiero tener mi dinero en el BES que en liberbank
el banco espirito santo es un banco que esta haciendo las cosas bien es cierto que este ultimo semestre ha dado unas perdidas de 200 millones pero su mercado no es solo portugal (por cierto PIB 1,1% positivo mejor que españa no...?) tambien opera en españa, angola y mozambique (van como un tiro) y brasil

Guía Básica