Acceder

Cambio de Entidad para Deposito

6 respuestas
Cambio de Entidad para Deposito
Cambio de Entidad para Deposito
#1

Cambio de Entidad para Deposito

Hola!!

Estoy viendo la opciones que hay para hacer un deposito, la entidad en la que estoy apenas me oferta nada (Cajamar) bueno aparte de las aportaciones a capital social, cosa que tendré que tragarme 1.036 € por tener hipoteca y no interesarme un cambio.

Así que estoy decidido a cambiar de entidad para realizar un deposito a flazo fijo 13 meses, mi duda surge a la hora de mover el dinero, son 24K y no se que metodo realizar para tener los menos costes posibles, supongo que efectivo pero me da miedo llevar esa cantidad, una transferencia supongo que me sacaran la pasta, ¿que forma de mover el dinero utilizan ustedes?

Gracias.

#2

Re: Cambio de Entidad para Deposito

yo la semana pasada hice un deposito a 24 meses enLiberbak al 3,25% y les dí un cheque que como el dinero se va a quedar en Liberbank no te cobran nada

#3

Re: Cambio de Entidad para Deposito

...sin coste alguno, debes realizar una "orden de trapaso de efectivo".

#4

Re: Cambio de Entidad para Deposito

Simplemente realizando una orden de traspaso de efectivo no te cobra nada la entidad que se queda sin el dinero????

Perdona mi ignoracia pero soy muy nuevo en todo esto.

Gracias.

#5

Re: Cambio de Entidad para Deposito

Por norma general no , solo alguno por veces +- 0,36€ de gastos de correo
Solo hay que dar los datos de la cuenta ordinaria del antiguo banco a la nueva entidad para la O.T.E., en un maximo de 5 dias laborables lo recibes . Tiene que conincidir el titular de la cuenta.

#6

Re: Cambio de Entidad para Deposito

Entiendo que la gestión la debo realizar en el nuevo banco que voy a hacer el deposito.

#7

Re: Cambio de Entidad para Deposito

Efectivamente, es la entidad donde vas a colocar el dinero, la que debe realizar la Orden de Traspaso de Efectivo en tu nombre y para tu cuenta. Tal como te ha dicho Angudes, unos 5 dias van a tardar y...cuenta con que te van a llamar de Liberbank para comprobarlo y convencerte de que no lo hagas.

Guía Básica