Acceder

Idea: subforo subastero

6 respuestas
Idea: subforo subastero
Idea: subforo subastero
#1

Idea: subforo subastero

Hola,
os dejo una idea para un nuevo foro. visto que a veces hay oficinas o comerciales con libertad para ofrecer sobretipos, sería crear un foro inverso.

es decir, yo publicaría un post con la ciudad, mi disponibilidad de dinero y mis condiciones. Ejemplo:

[BARCELONA] 30k, mínimo 3%

y si hay oficinas interesadas se podrían poner privadamente en contacto conmigo para contarme sus condiciones.

VENTAJAS PARA EL CLIENTE: evitar que tenga que leer cientos de mensajes e ir a llorar a la oficina de turno para que ofrezcan un extra-tipo.

VENTAJAS PARA LA OFICINA: gran captación de clientes para oficinas en zonas de expansión o que no lleguen a objetivos

PD- si hay alguna oficina interesada en las condiciones expuestas en el ejemplo, que me contacte por privado :P

#2

Re: Idea: subforo subastero

Lo veo pelín complicado. Dudo que existan actualmente entidades en expansión, tambien dudo que un responsable de banca quiera llenar su oficina de subasteros sin ningún otro interes que un depósito promocional o "extratipado", para coger la puerta el mismo día que finalice, por no decir que la contratación a distancia en oficinas de barrio suele ser inviable.

#3

Re: Idea: subforo subastero

Pudiendo darte menos... ¿para qué ofertar a alguien que pone unos mínimos?

#4

Re: Idea: subforo subastero

oficinas/comerciales/gestores con capacidad de dar extra-tipos existen.
simplemente se trata de poner en contacto oferta con demanda al modo inverso que hace este foro.

#5

Re: Idea: subforo subastero

Dudo que en este momento, esto sea viable, las políticas restrictivas de tipos han confinado al ahorrador a un lugar incómodo, y no suelen aparecer ofertas de este tipo. De todas formas la idea me parece buena.

#6

Re: Idea: subforo subastero

A mi me parece una idea excelente, pero no creo que se pueda llevar a la práctica (eso de que las entidades se estén revisando el foro para enviar ofertas, no daría muy buena imagen, de hecho a mi me mosquearía bastante).

Saludos,

#7

Re: Idea: subforo subastero

Muy buena propuesta, pero como tales cosas, en un país de mierda se traduce en que nunca se realizan/funcionan.

Guía Básica