Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿60K al 1,75% BBVA?

14 respuestas
¿60K al 1,75% BBVA?
¿60K al 1,75% BBVA?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Poolman, yo también creo que el Finantias y el BES están en otra categoría por no cubrir los depósitos el FGD Español, pero no creo que Bankia y el Banco Pichincha sean tan diferentes...

#10

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Prueba a ver con distintas oficinas de SabadellCAM ya que cada una te ofrece unas condiciones distintas. Negocia que en la cuenta asociada para cobrar los intereses no te cobren comisiones.

#11

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Para una cantidad de menos de 100 mil euros,todos los bancos cubiertos por el FGD en el cual se encuentra también el Banco Finantia Sofinloc,tienen la misma seguridad.Aunque despues de lo de Chipre ya nada es lo mismo.Lo que está claro es que ni Bbva,Santander y Caixabank te van a dar un duro por esos 60k porque para un mísero 1,75% lo pongo en la Cuenta Evo que me da un 2% y dinero "a la vista"

#12

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Jesús,

el Finantia Sofinloc sí está cubierto por el FGD español.
El BES está cubierto por el de Portugal.

Saludos

#13

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Si el criterio es el de la rentabilidad, creo que hay opciones mejores, Ibercaja 3.25% vinculado, o 3% sin vinculación, en el foro también encontrarás información de un depósito de SABADELL-CAM al 3%, otra cosa es que te encuentres más tranquilo en BBVA...
Suerte.

#14

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Es mejor que lo metas en fondos de inversion garantizados que dan más beneficio que los depositos de hoy en dia. Desde luego yo no lo sacaria del BBVA.

#15

Re: ¿60K al 1,75% BBVA?

Tienes razón Valdemar, perdonad por mi confusión. Entonces, catalogo Bankia, Finantia Sofinloc y Banco Pichincha al mismo nivel.

Guía Básica