Acceder

Desaparecen los depósitos online del BBVA

4 respuestas
Desaparecen los depósitos online del BBVA
Desaparecen los depósitos online del BBVA
#1

Desaparecen los depósitos online del BBVA

Si hace un mes disminuía la rentabilidad de los depósitos del BBVA, situándose la rentabilidad de los depósitos a un mes en el 1,05% TAE y de los depósitos a 13 meses en el 2% TAE. Ahora se ha anunciado que dicho banco deja de comercializar los depósitos online a uno, tres, seis y trece meses. ¿Lo veíais venir?

#2

Re: Desaparecen los depósitos online del BBVA

Creo que los quitan por la vergüenza que tendrán de comercializarlos con ese ridículo interes.Era muy cómodo contratar desde casa un depósito sobre todo a un mes,pero hoy en dia me es indiferente porque BBVA núnca ha servido para contratar ese producto.

#3

Re: Desaparecen los depósitos online del BBVA

Buenas tardes, sorayacliment:

En el Buscador de depositos, todavia aparecen el de 1, 3 y 6 meses, aunque creo que ya no se pueden formalizar.

Yo aperture este lunes, el de 3 meses al 1,15%( que una vez descontado impuestos queda en 0,90%) para el capital recuperado por el Canje de preferentes.

Como depositos quedarian:
https://www.bbva.es/particulares/ahorroeinversion/depositos/index.jsp

Uno creciente 3 años al 1,74%. Lo unico ventajoso es que puedes disponer del dinero cuando se necesite, sin penalización (habra que ver la letra pequeña).

Y otro a 13 meses, y "hasta" el 1,50%. Partes del 0,50% y luego en caso de aumento de incremento de posiciones, lo aumentan hasta un maximo del 1,50%.(Este me parece una "castaña").

Estoy con "poolman", era comodo contratarlo desde casa, para ese dinerillo ocioso que tienes a la espera de mejores oportunidades.

Un saludo de JEVIVI

#4

Re: Desaparecen los depósitos online del BBVA

tampoco se pierde nada, es mas, si de un dia para otro desapareciesen los 6 sistemicos tampoco perderiamos nada.

#5

Re: Desaparecen los depósitos online del BBVA

Pues yo el pasado día 3 contraté un depósito online a 13 meses al 1,75%,pero ya no veo la opción para contratarlo, efectivamente ha desaparecido, creo que para contratarlo hay que ir a la oficina o a través del gestor personal por teléfono y pedir autorización a la oficina. Malos tiempos para los depósitos.

Guía Básica