Acceder

Depositos dependientes al Ibex 35

11 respuestas
Depositos dependientes al Ibex 35
Depositos dependientes al Ibex 35
Página
1 / 2
#1

Depositos dependientes al Ibex 35

Hola, me han ofrecido depositos a plazo fijo que dependen del Ibex 35. En uno me ofrecen un interes del 4% si el ibex 35 se queda igual o mejora en el plazo de un año y medio (si empeora se qudaria en un 1,25%), en otro (de otro banco) me ofrecen el primer año un 3% seguro y el segundo otro 3% si el ibex 35 mejora un 20% (si no se quedaria en un 1% el segundo año).
Es buena idea hacer este tipo de depositos?, creeis que el ibex 35 mejorara?

#2

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

Esto ya se ha comentado muchas veces. Contratar ese tipo de productos es como jugar a la lotería. De hecho, ya puestos, mejor cómprate unos décimos.

#3

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

Y no te planteas la posibilidad de meterte en el Ibex 35 directamente?

#4

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

No me gustado ninguno de los dos depósitos. El segundo depósito me parece malísimo.

Si todo sale bien, obtienes un 3% que es lo que están dando algunos bancos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas

Y si sale mal, obtienes una rentabilidad ridícula.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

Enrique, haz el favor, podrías mirar el Deposito doble oportunidad de Banco Mare Nostrum

#6

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

¿Tienes el pdf? Lo digo porque el depósito doble oportunidad ha ido cambiando las características y BMN no suele poner mucha información en su web:

Depósito 100% garantizado. La rentabilidad va ligada a la evolución de los mercados. Los plazos suele variar entre 12 y 36 meses. No admiten cancelación anticipada. Beneficios fiscales en los depósitos a 24 meses.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

Hola Enrique,
Te he enviado el PDF por privado, no he sabido colgarlo aquí.
Gracias.
Saludos.

#8

Re: Depositos dependientes al Ibex 35

Tiene el mismo problema que el resto:

-No se permite cancelación anticipada por parte del cliente
-Plazo de 36 meses. No sabes que rentabilidad van a ofrecer los depósitos dentro de tres años
-Para cobrar el cupón interesante, todos los valores de la cesta tiene que cotizar igual o por encima del 100% de su nivel inicial

Los productos estructurados y la cuadratura del círculo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica