Acceder

A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

7 respuestas
A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos
A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos
#1

A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

Tengo depósitos en activo y algo en bankia y acabo de reunir otros 3000 eurillos, que hago con esos 3000 euros otro depósito a 3 años al 2,50%?

#3

Re: A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

oleeeeeeeeeeeeeee 500 pavitos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#4

Re: A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

Muy bién por tu aportación.Enhorabuena.

#5

Re: A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

Yo tal y como esta el tema creo que lo mejor es Activobank, los Novanca, etc. me da pereza abrir más cuentas por tan poca diferencia. Parece que la tendencia es a la baja y el 2,5 por 2 o 3 años no esta mal, Coinc seguro que baja y todo tambien. Si dentro de dos años la cosa ha mejorado pues se saca con el 2,5 y si no ha mejorado, todavia tenemos un año mas al 2,5. Yo después de la bajada de coinc de este mes, voy a llevar parte importante a Activobank.

#6

Re: A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

Yo tengo 2 mil eurillos y me gustaria meterlo tambien en un deposito pero es que la rentabilidad es muy poco por este dinero... Me voy a esperar hasta enero a ver que tal mientras tanto lo tengo en la cuenta remunerada.

#7

Re: A día de hoy es el depósito de activobank el mejor depósito? Para 3000 eurillos

Por desgracia, 2000 Euros te van a dar poca rentabilidad al 2%, pero al 3% no te van a dar mucho más. No creo que en Enero veamos ofertas al 4% para capitales de 2000 Euros.

Si de verdad no los vas a usar y si tienes un par de horas libres para la gestion, yo te recomendaría que los pusieras a trabajar, ya sea en depósitos a corto plazo, depósitos sin penalizacion por cancelacion anticipada (pe: Novanca) o cuenta remunerada (pe: COINC).
Con los intereses que le saques a los 2000 Euros de aqui a final del año, facilmente te puedes tomar unas cañas bien fresquitas este verano.

Saludos,

#8

Estoy por hay revolviendo y no veo mucho mejor que activobank

Sólo es poquito importe pero al final la suma de todos los depósitos de activobank andará los 50000 eur

Guía Básica