Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?

3 respuestas
35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?
3 suscriptores
35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?
#1

35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?

He conseguido llegar a esa cantidad en Evo, pero ahora todo ha pasado al 2.25, y no sé si lo pasarán al 2% enseguida. El caso es que se me acaban de renovar los depósitos, lo cual significa que he de esperar 13 meses para que se me respete la mayor rentabilidad, si no, como se sabe, me detraen capital.

¿Sería mejor vaciar la cuenta y meterlo en Coinc?

Espero consejo u orientación.

#2

Re: 35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?

Ni una ni otra.

Evo ahora es una cuenta al 1% y que sólo bajo circunstancias bastante rollo (la pasta que sobrepase 3,000 los días 15 de cada mes te constituye un nuevo depósito que no lo puedes tocar en otros 13 meses) te dan un 2%. No es interesante. Se han cargado el producto y hay mejores rentabilidades para 13 meses.

Coinc ahora está al 2,25% pero vista su evolución es probable que lo sigan bajando mas. No es de fiar y mucho menos para grandes cantidades.

Por el momento yo investigaría otras opciones. Se me ocurren estas:

- Si buscas "largo" plazo, Bankinter, Ibercaja, Pichincha y Liberbank están dando sobre un 3% a 13 meses.
- Si buscas "corto" plazo, Bankoa te da el 3% a 3 meses y Novanca el 3% a 6 meses (depósito verano a 18 meses sin penalizacion)

El 3%, debería de ser el límite, no deberíamos aceptar menos de eso por nuestro dinero... y ya me parece poco.

#3

Re: 35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?

Gracias, Tourist. Sondearé el tema. Lo cierto es que buscaba más bien disponibilidad, por eso me ceñía a lo que da más libertad. Aunque es verdad que Evo ahora ya no ofrece estricta disponibilidad. O sea, te castigan bastante.

#4

Re: 35.000 en Evo o en Coinc. ¿Qué compensa más?

Disponibilidad total = COINC

Guía Básica