Acceder

COINC no me ingresan junio

11 respuestas
COINC no me ingresan junio
COINC no me ingresan junio
Página
1 / 2
#1

COINC no me ingresan junio

Edito, está solucionado.

#2

Re: COINC no me ingresan junio

¿Y como lo has hecho?, yo estoy con la misma, no me ingresan los intereses de Junio.
Un saludo.

#3

Re: COINC no me ingresan junio

A mi me los acaban de ingresar ahora mismito. Seguro que los tienes al caer.

#4

Re: COINC no me ingresan junio

A mi normalmente me los ingresan el día 18, pero con el cambio de interés, me harán un ingreso ahora?

Gracias!

#5

Re: COINC no me ingresan junio

La cosa es que este mes he tenido yo q decir en qué meta quería q me los ingresaran. Siempre los han ingresado automáticamente, y este mes me ponía "hemos ingresado..... X€ ....." y acontinuación la siguiente pregunta "¿En qué meta quiere ingresarlos?" he tenido que elegir la meta (solo tengo 1) y me he dado cuenta de milagro después de medio mes con los intereses en el limbo.

#6

Re: COINC no me ingresan junio

Pues si no me lo llegas a decir me hubiese pasado igual, pensé que me habían mandado el mail antes que el ingreso y que ya llegaría xD

#7

Re: COINC no me ingresan junio

son muy poco serios
A mi siempre me ingresaban el 29 puesto que ese día fue cuando se hizo efectiva la cuenta cuando la abrí. Pues este mes no han ingresado los intereses, ni me han preguntado en qué meta quiero meterla (solo tengo una, no sé qué elección habría que hacer)
Son bastante poco presentables

#8

Re: COINC no me ingresan junio

Pues lo mio es de chiste. Hice una transferencia el domingo y otra el lunes antes de las 12 del mediodia y hoy martes a la 1.30 de la madrugada me habian ingresado la transferencia del lunes. De la del domingo seguimos sin noticias.
Estos de Coinc son mas raros que un perro verde.

Guía Básica