Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Y ahora qué?

13 respuestas
¿Y ahora qué?
¿Y ahora qué?
Página
1 / 2
#1

¿Y ahora qué?

Buenas,
me acaba de finalizar un depósito y tengo unos 8.000€ disponibles. La cosa es que no se muy bien dónde, hasta ahora lo tenía en un depósito de SabadellCAM al 4.25%, pero por lo que he visto ahora las rentabilidades están a la mitad. Entonces se me ocurren dos opciones:
-Ingresar el dinero en mi cuenta COINC y que rente al 2.25%
-Abrir un fondo de inversión. Esto la verdad es que no lo tengo muy claro porque la verdad es que no entiendo nada de este tema, nunca he tenido el dinero en nada que no fuera un depósito y no sé si es es jugarmela demasiado meterlo en un fondo. Había pensado en la oferta del 5% de Inversis, pero como no tengo ningún fondo tendría que hacer la "trampa" de abrir un fondo para pasarlo a Inversis y que me dieran el 5%. Por otro lado he oído hablar bastante mal de Inversis. Entonces no sé
Entonces, bueno, escribo para ver si alguien que sepa más del tema me puede orientar un poco.
¿Algún consejo?

Gracias
Javier

#2

Re: ¿Y ahora qué?

Esta decisión la tiene que elegir tú, pero los fondos de inversión llevan un riesgo y los depósitos y cuentas remuneradas no. Si decides depósitos o cuentas te recomiendo
- Evo 2%
-ING 2%
-Coinc 2,25%
Y también puedes comprar los depósitos para este més en Mejores depósitos junio 2013
Un saludo

#3

Re: ¿Y ahora qué?

Hay una regla de oro: de lo que no entiendas, mantente alejado. Si la cumples te evitarás muchos disgustos.

#4

Re: ¿Y ahora qué?

En UNO-E tambien dan el 2,25 a 13 meses

#5

Re: ¿Y ahora qué?

Uno-e acaba de bajar al 2% a 13 meses. Una pena.

#6

Re: ¿Y ahora qué?

Pues meterlo en una cuenta remunerada hasta que vuelva a subir los depositos...

#7

Re: ¿Y ahora qué?

Pues hoy, entrando en la cuenta y al mirar posible imposición, me salia al 2,25%, aunque intentándolo si entrar en la cuenta me daba el 2%, asi que no se muy bien cual sera el real

#8

Re: ¿Y ahora qué?

Creo que me abstendré de fondos de inversión, por ahora me quedaré con la cuenta COINC ya que la tengo abierta, y a esperar a ver si sale algo con mejor rentabilidad después de vacaciones.
Gracias a todos.

Guía Básica