Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

7 respuestas
Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.
Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.
#1

Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

SAbiendo lo que acabo de comentar, y no sabiendo dónde preguntar, lo hago aquí que es un foro donde suelo participar.
Se trata de que dispongo de smartphones para su venta (modelos varios), y también gafas de sol muy guapas. No tengo ni puñetera idea de donde poner anuncios. Así que a ver si me podéis orientar un poco.
Saludos

#2

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Haz la pregunta en el foro de Consumo

Saludos

#3

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Pues para no saber donde ponerlo, creo que has tenido muy buena suerte, porque parece que te sale bien el tema.

En todo caso, te sugeriría que añadieses que cualquiera puede enviarte un mail en el que le explicarás sin problemas todas las condiciones de los productos que tienes.. Por supuesto a efectos de que podamos aconsejarte mejor y con todo el criterio posible donde los puedes anunciar...

Pd. ¿ebay?

#4

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Y mi pregunta es:¿Como te has hecho con todo ese material?

#5

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Tal como te ha comentado el compañero Oxyura, el foro adecuado es el de Consumo.

Y para poner los anuncios fuera de estos foros tienes, por supuesto, eBay, Segundamano (tanto artículos nuevos como de segunda mano), milanuncios, tusanuncios, ganga.es, mundoanuncio, etc.

Suerte y un saludo.

#6

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Me voy a consumo porque aquí me váis a dar cera.

#7

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

Por cierto como puedo borrar este hilo, no veo la opción.
Gracias

#8

Re: Pregunta, y ya sé que este tema no pertenece al foro.

No, hombre, nadie te va a "dar cera". ;)

Simplemente se trata de postear en el sitio adecuado para que sea más fácil el funcionamiento de los foros.

Por eso te hemos orientado acerca de dónde es el lugar más idóneo para hacerlo, pero sin ninguna acritud.

Un saludo.

Guía Básica