Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
9 / 19
#65

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

30000€ al 3% en bankoa seria 189€ en los 3 meses no ?
30000€ al 2% ibanesto 118€ en los mismo 3 meses.Aun me quedarian al 2% unos meses mas hasta diciembre en ibanesto.
Osea 71€ como maximo seria la diferencia con ibanesto aunque en estos tiempos 70€ es una ayuda mas.

¿ como lo veis vosotros ?

#66

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Revocar cesion de datos personales a terceros , en los papeles que me han enviado viene uno para firmar que viene poniendo la cesion de tus datos personales y me marcan donde firmarlo.

¿ se lo puedo denegar ese permiso ? No firmo esa hoja ? no quiero que cedan los datos a nadie .
Pero quiero contratar el deposito con ellos

#67

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Sí, más o menos esa es la diferencia sin retenciones :O con esos 70 euros puedes pegarte dos buenas cenas o una escapada un finde.
Además, no conoces COINC de bankinter...es un 2,25% y no tiene fecha de bajada de este tipo en teoría, y si lo quisieran bajar una vez lo contrates mínimo tendrías 2 meses con el mismo tipo. Busca más información si quieres en el foro.

Saludos.

#68

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Si ya tengo algo en coinc ;-) pero hay que sacar rentabilidad a todo lo que se pueda,gracias.
Al final envie hoy documentacion a bankoa

#69

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mí también me han llegado los papeles hoy; ya los he enviado firmados... A ver cuánto tarda!!

#70

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

pues yo lo rellene ayer y el mismo dia me llamaron y me dijeron que salian al dia siguiente a la mañana los papeles. Me dara tiempo o me paso por una sucursal???

Me ha dicho que si no me llegan el viernes me llegaran el lunes o martes. desde que envias los papeles firmados cuanto tardan?

#71

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Buenas,
Yo solicité el alta a través de la web el 09/07/13. Me llegaron los papeles el lunes 22/07, y los envié por correo postal el 23/07.
Como lo que se contrata con éstos papeles es la cuenta corriente y ordenas la OTE, calculé que muy probablemente no llegaría a tener el dinero en mi cuenta Bankoa antes de final de mes. En teoría la fecha tope para contratar el depósito fuerza de Bankoa al 3% es hasta el 31/07/2013.
Llamé a Bankoa, y me dijeron que no habría problema, porque la fecha que cuenta es en la que solicité el alta de la cuenta a través de internet (el 09/07/13).
Vamos a ver si cumplen lo dicho. Tengo clarísimo, que si cuando disponga del dinero en la cuenta corriente procedente de la OTE, no puedo contratar el depósito, dejo la cuenta a 0, y la cierro. Sería mi récord de vida corta de una cuenta corriente ;p
A pesar de la lentitud en el proceso de alta, les voy a dar mi voto de confianza por ese 3% :o
Saludos.

#72

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Hable con ellos el viernes y me dijeron que ya habian enviado la OTE a mi banco.Ahora me enviaron un correo diciendome que aunque la OTE no llegara a tiempo antes del dia 1 de agosto yo podria optar a contratar igualmente el deposito por ya tener abierta la cuenta con ellos.

Asique ... en teoria podre disfrutar del 3% aunque solo sean 3 meses.
Espero que sean cumplidores.

Te puede interesar...
Guía Básica