Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún depósito bueno a 6 meses?

7 respuestas
¿Algún depósito bueno a 6 meses?
¿Algún depósito bueno a 6 meses?
#1

¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Lo dicho, este mismo mes me vence un depósito y estoy mirando pero de momento no encuentro nada interesante a 6 meses. Si sabéis alguna entidad medio decente me lo comentáis.
Saludos

#2

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Este mes han bajado la rentabilidad de todos los depósitos si quieres obtener una rentabilidad un poco mayor el plazo de 6 meses lo vas a tener que aumentar
De todas formas aquí pueden consultar algunos depósitos: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos

#4

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Menudo pitorreo con los depósitos se llevan esta "banda".
O sea que les han dado miles de millones para "sanearse", y ni dan créditos ni depósitos decentes, y los muy c....... aún quieren más dinero porque el "saneamiento" no está del todo terminado.
Así va este país con los pasteleros que tenemos como dirigentes.
Esto lo solucionaba yo en 4 días si me dieran el mando.

#5

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Es mejor que contrates a 13 meses con una penalización "decente", porque a 6 meses está muy mal la cosa.

Saludos;-)

#6

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Totalmente de acuerdo, pero hemos de tener en cuenta que estamos en Chorispaña, eos lo dice todo, aún dicen que estan por el exterior vendiendo la marca de país, yo creo que al país ya lo conocen bien fuera por la buena calidad de los chorizos ibéricos que tenemos

#7

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Cuenta unica del banco mediolanum al 3% con un maximo de 30.000 euros.

#8

Re: ¿Algún depósito bueno a 6 meses?

Este banco medionalum, alguien trabaja con él? La verdad que no lo conocía hasta que empecé a ver que ofrecía depósitos y tal.
En fin, lo dicho, ese banco que tal funciona?

Guía Básica