Acceder

Que os parece estos depósitos de cajagranada?

5 respuestas

Hola, quería saber opiniones de gente más experta que yo con respecto a los siguiente Ipf que me han ofrecido esta mañana en Cajagranada.
1* Depósito a un año al 2.60% de interés
2* Depósito creciente a 3 años (se puede cancelar a partir de los 6 meses sin penalización) Primer Año 2,50% de interés el segundo año al 2,75% de interés y el tercer año al 3% de interés. Mantenimiento me han dicho que son 30 euros anuales pero que pueden quitarlos. Para cantidades mayores de 60000 Euros. Espero vuestras opiniones, Gracias.

Re: Que os parece estos depósitos de cajagranada?

ES demasiado tiempo y sólo un 2,75 TAE de media. Prueba con BES al 3% por sólo un año. Quién sabe si dentro de un año tenemos mejores depósitos.

tienen ventanas de salida?, penalización?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

El depósito creciente, me han dicho que se puede cancelar sin penalización a partir del sexto mes.

ME parece un plazo largo.

Saludos

si es así, y figura en la letra pequeña, no me parece mal: un 2,6% a seis meses está muy bien para los tiempos que corren (no lo da ya ni ING), y a partir de ahí lo puedes cancelar cuando quieras, total disponibilidad.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica