Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta BES Solución

23 respuestas
Cuenta BES Solución
Cuenta BES Solución
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta BES Solución

No hay peor mentira, que medias verdades.
--Seducido por cuenta corriente a la vista, decidí preguntar a mi gestor de las rosas y espinas que tiene esa cuenta, Saldo en el Banco de + de 25.000€, nómina o pensión de + de 2000€.
--Por mi parte cumplidos los requisitos, saldo medio del trimestre + de 30.000 y domiciliación de pensión desde Julio. No necesitaba ese saldo medio al tener una IPF, pero lo retiré de donde cobraba el 1% para obtener el 2%.

--LA ESPINA
Lo que el gestor nunca me dijo, que para que te den el 2% hay que hacer "méritos" un trimestre completo al cero patatero (bueno al 0,0002%) y al mes siguiente te activaran la cuenta, para que al trimestre siguiente puedas optar a ese 2%, pero en la letra pequeñísima que me he leído esa condición te la pueden revocar con dos meses de preaviso, aunque cumplas las condiciones y aunque el Banco lo dé a otros.
--Me siento engañado, legal es legal, pero moral lo considero que me han usurpado 160€ (122 a mí el resto al Estado).
--Y en esto de Banca es la confianza y transparencia lo importante, cuando no hay confianza y se pierde, marcharse rápido antes de sufrir un percance y quebranto mayor.

#18

Re: Cuenta BES Solución

Ten mucho cuidado, no te ocurra como a mí.

#19

Re: Cuenta BES Solución

Lo de las transferencias gratuitas por Internet, no es desde el principio, has de hacer méritos, con dinero gratis un trimestre completo como mínimo. Cuenta con 8o días abierta, tuve que anular una transferencia, por Internet el sistema me quería cobrar.

#20

Re: Cuenta BES Solución

Te doy la razón, hasta que no te sacuden no aprendes.

#21

Re: Cuenta BES Solución

Yo he tenido una atención buena hasta ahora, pero lo de oscura y nefasta, lo estoy notando con la reclamación que les tengo hecha y que no quieren ceder, cuando ellos han tenido un beneficio gratis, abusando de la confianza del cliente.

#22

Re: Cuenta BES Solución

Yo he tenido un problema similar. Pasaba el tiempo y veía como no me acababan de aplicar las condiciones pactadas. Llegué incluso a poner una reclamación y al poco tiempo ya me aplicaron las condiciones, pero pasaron casi 3 meses...

No soy una persona analfabeta ni mucho menos, pero me lei las condiciones muchas veces y parece que estaban redactadas deliveradamente para crear confusión.

Desde que se activaron las condiciones estoy encantado, sobre todo por el 2% de devolución de las compras con la Visa. Las transferencias son gratis y van pagando los intereses trimestralmente con puntualidad. La bonificación de la Visa también la ingresan trimestralmente.

Una forma de "vengaros de ellos" es retirar la nómina una vez que disfrutéis de las condiciones de la cuenta solución. Se supone que una vez cumplidas las condiciones, vuelven a revisar su cumplimiento pasados 12 meses, por lo que teóricamente puedes llevarte la nómina a otro sitio y seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta solución.

Es un banco un poco "especial", pero creo que hasta ahora me está aportando más ventajas que desventajas...

#23

Re: Cuenta BES Solución

Mejor la cuenta expansión del Sabadell

#24

Re: Cuenta BES Solución

Nuevas condiciones de la cuenta:

He recibido por carta una comunicación de nuevas condiciones a partir del 1 de abril de 2014.

La remuneración pasa a ser del 1,5% si el saldo medio trimestral es inferior a 25.000 €. Si el saldo medio trimestral es superior a 25.000 € la remuneración pasará a ser del 0,5%.

El resto de condiciones se quedan como están. Al menos no han tocado la devolución del 2% de los pagos con la Visa y siguen sin aplicar comisiones por mantenimiento de cuenta y por transferencias.

Ya veo que lo han actualizado en la web, así que imagino que será aplicable a todos los antiguos clientes.

Poco a poco van acabando con los pocos productos buenos que quedaban...

Saludos.

Guía Básica