Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta BES Solución

23 respuestas
Cuenta BES Solución
Cuenta BES Solución
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta BES Solución

Hola buenos días, Alguien conoce se esta cuenta se puede abrir a través de internet, correo o telefono? si fuera positivo podríais poner el enlace? y respecto al movil, yo tambien he dado mis tumbos y para me servicio tengo la tarifa pulpo de pepephone y estoy encantado

#10

Re: Cuenta BES Solución

No os dejéis llevar por el %, un depósito bancario tiene mucha más miga.
Por no hablar de que los productos del BES no están garantizados por el FGD al ser una entidad extranjera.
Saludos,

#11

Re: Cuenta BES Solución

Yo también estoy barajando marcharme al BES. Ahora solo tengo con ellos un depósito al 3,5%.

Lo único que me tira para atrás es no poder utilizar la banca electrónica, ya que solo les funciona con "explorer" y yo tengo un MAC y como navegador uso el Safari o el Google Crome. Me dijeron que estaban trabajando para poder operar con cualquier navegador.

Por ahora estoy en Oficina Directa, tengo con ellos un depósito al 4,25%. Las condiciones iniciales eran muy buenas, hasta me regalaron un IPAD. Pero poco a poco han ido bajando los tipos, ahora cobran comisión en compra venta de valores que antes eran gratuitas, y por utilizar la tarjeta de crédito no te dan nada y encima para que te salga gratis te exigen un gasto anual de 1.200 €.

#12

Re: Cuenta BES Solución

La banca electrónica de BES funciona sin problemas en Firefox y Chrome bajo Windows.

Bajo MAC imagino que funcionará igual de bien.

Saludos.

#13

Re: Cuenta BES Solución

Pues no, en Mac no les funciona. Cada vez que lo intento me bloquea la cuenta.
Me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo.
Saludos

#14

Re: Cuenta BES Solución

Hoy tienen la oportunidad de resolverme una grave incidencia.

Como leen este foro les recuerdo el axioma, "in dubio pro reo".

Salud!

#15

Re: Cuenta BES Solución

uno de los peores bancos en los que he tenido el dinero y una atencion al cliente oscura y nefasta....lejos de ellos YA!!!!

#16

Re: Cuenta BES Solución

Como si regalaran duros a peseta... es que no se aprende de que quien ofrece mucho interés, es porque tiene que "convencer" a los que no quieren prestarle el dinero, y eso es por algo...

Guía Básica