Acceder

Dónde meter 20.000 euros

5 respuestas
Dónde meter 20.000 euros
Dónde meter 20.000 euros
#1

Dónde meter 20.000 euros

Hola, me ha vencido hoy un depósito de 20.000 euros en BankiaLink, y ahora la verdad es que tengo serias dudas de lo que hacer con ese dinero. Estoy pensando en renovarlo con ellos a 25 meses y me dan un 2,50% con penalización de 1% si lo saco antes, también he mirado en Ibanesto que me ofrece el 2,25% a 13 meses y penalización de 0,50% si lo cancelo anticipadamente. La verdad que es lo mejor que he visto hasta ahora, alguna recomendación? muchas gracias

#2

Re: Dónde meter 20.000 euros

Buenos dias,no soy nadie para recomendar simplemente me parece demasiado tiempo 25 meses.
Un saludo

#3

Re: Dónde meter 20.000 euros

En Coinc te dan un 2,25% con disponibilidad total y absoluta, es hasta 35.000 €, así que yo creo que en en tu caso es la mejor opción

#4

Re: Dónde meter 20.000 euros

Lo malo de COINC es que no se sabe cuánto tiempo más van a mantener ese 2,25% TAE, sobre todo teniendo en cuenta que casi todas las demás entidades están bajando los tipos.

COINC podría cambiar sus condiciones y bajar su rentabilidad, y en un par de meses se acabó lo "bueno".

Ojalá me equivoque por el bien de los ahorradores (y ojo que no soy cliente), pero auguro otra bajada de COINC que podría ser al 2% TAE o incluso menos. Lo dicho, ojalá me equivoque.

Un saludo.

#5

Re: Dónde meter 20.000 euros

En dos meses podría buscar otra cosa, pero en estos momentos es de lo poco que se salva, hay pocos depósitos ahora mismo que den más de eso, y los que lo dan tienen períodos de permanencia bastante largos.

#6

Re: Dónde meter 20.000 euros

Claro, la pega es que si baja COINC y los depósitos continúan bajando, cuando COINC ya no sea rentable los depósitos podrían estar al 1 y pico % para períodos muy largos.

Guía Básica