Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Realizando depósito en La Caixa

49 respuestas
Realizando depósito en La Caixa
Realizando depósito en La Caixa
Página
1 / 7
#1

Realizando depósito en La Caixa

He realizado un depo a 3 años en La Caixa, dinero procedente de los bonos de la Generalitat de Cataluña con el siguiente interes:
1/ año 2% ,2/año, 3%,3/ 4,06%,con una penalizacion que no esta mal,en fin para los tiempos que corren pues en fin ,la cantidad 10.000 euros,todo ello tras una pequeña charla con el Dire,pero sin tener que negociar nada.
saludos cordiales desde la calida Alzira (Valencia)

#2

Re: Realizando depósito en La Caixa

Lo que no entiendo es que si la previsión de los interés de las IPF es a la baja (parece que a corto plazo es así), ¿por qué esta entidad hace lo contrario? ¿por qué da un 2% TAE a un año, mientras que el resto suele dar un 2,25%? ¿por qué de un año a otro hace esa subida tan importante en los intereses? Estamos hablando de Caixabank, que no se puede decir que haga grandes ofertas y que coja riesgos innecesarios y ni mucho menos, que regale duros a cuatro pesetas.

#3

Re: Realizando depósito en La Caixa

Pues a mi hoy mismo, en un pueblo no demasiado lejos de Alzira, 2,25-3,25-4,25 con algo de penalizacion hasta el 2 año, puede que sea de lo mejorcito hoy por hoy ( manda huevos)

#4

Re: Realizando depósito en La Caixa

¿Podria ser por la cantidad?
no obstante el lunes a primera hora a hablar con el Director,a ver que me dice,
no es por el 0,25,es cuestion de no hacer el tonto
saludos y gracias por compartir

#5

Re: Realizando depósito en La Caixa

Hombre la cantidad eran 50k, pero por menos era lo mismo, pues hice varios planteamientos de diversificación y salía igual.. No dubtes a preguntar al teu director

#6

Re: Realizando depósito en La Caixa

A mi, esta semana en la Caixa, por 50.000 euros (dinero que ya tenía en la cuenta corriente) me han ofrecido 3 TAE por un año.

#7

Re: Realizando depósito en La Caixa

Yo opero con La Caixa y me da la mitad que a vosotros, igual es que no tengo director, es directora.
Antes hacia Deuda Pública de España en el Banco de España y nos daban a todos igual, pero ahora prefiero hacer Renta Fija del Tesoro Euro, pero no hay y tampoco tienen prisa por sacarlo, ya que España me parece el pais de la pandereta y si haces algo de fuera, te cobran el triple de comisiones y asi no se puede ganar dinero.

#8

Re: Realizando depósito en La Caixa

¿puedes dar más datos? ¿en que provincia ha sido? ¿es oficina de la caixa o de las antiguas de banca cívica?
Muchas gracias

Guía Básica