Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

6 respuestas
Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank
Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank
#1

Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que me han ofrecido en este grupo de Cajas, concretamente Caja Cantabria, para hacer un depósito de 40.000 euros.
Ya sabemos que el tema depósitos está garrafal y que no dan nada de nada en ninguna parte y sólo nos queda la opción, para los que somos ultraconservadores, de dejarlo depositado en el Banco por lo que nos den o llevárnoslo a casa y esperar tiempos mejores.
Como a mí no me gusta la opción de traerlo a casa, jejejejeje, he estado preguntando por ahí y, efectivamente, no dan nada de nada.
En mi oficina de Caja Cantabria (Liberbank) que es con la que trabajo, me han ofrecido un 2,75% a 15 meses, con penalización, sí, pero bueno, eso no me importa mucho porque no pienso tocarlo. Es lo máximo que he encontrado por Santander, o eso o un 2% a 13 meses en el Banco Pastor (Popular) también con penalización. Me debato entre estas dos opciones, ¿qué opináis?

#2

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

No puedes presionar para que te den un 3%? En algunas oficinas, negociando, dicen que puedes sacar ese tipo, con penalización claro.

Si solo tienes esas dos opciones, pues está decidido, 2,75% ---> 13 meses.

Yo tengo un depósito, de los de antes (que tiempos!!!) con Cajastur (Liberbank) y estoy contenta, cumplen lo prometido (no cobrar comisiones, pagar intereses puntualmente, ser amables en el trato...), me vence en noviembre. Veremos que hago para entonces.

A mi sí me gusta Bancolchón, jejeje.

Un saludo cordial y suerte con tu decisión.

#3

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

Quiza te interese Cajalnet=Cajaalmendralejo.2,75 a 6 meses,aunque piden 60.000.Tu mismo.Si les envias un correo te llaman y te explican

#4

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

Muchas gracias, pero no me interesa operar por Internet; prefiero oficina física, llámame antigua si quieres.... así será. Esa opción que citas está muy bien, aunque 60.000 euros exceden de lo que yo dispongo ahora mismo.

#5

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

3% o 3,25% en ibercaja en la oficina de Santander

#6

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

No sé por qué, pero Ibercaja no me inspira confianza, aunque confianza, confianza al 100% ahora mismo no me inspira ningún Banco de España. ¿Puedes decirme algo de esta entidad?

#7

Re: Depósito 2,75% a 15 meses Liberbank

yo no soy cliente , unicamente llamé el otro día para informarme de los depósitos que tenian , y me ofreciron esos que te he comentado.
por lo que he oido de esta caja es que te achicharran a comisiones
Pero a mí me aseguraron que la cuenta soporte del depósito no tenía comisiones .
Hay otro depósito muy interesante en el Banco gallego te pueden dar hasta un 4% pero invirtiendo tambíen en un fondo di inversión(el que tú quieras)

Guía Básica