Acceder

Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

8 respuestas
Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)
Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)
Página
1 / 2
#2

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Buenos días,
El problema es no saber como actuar... en cada rescate han actuado de una manera diferente, como será aquí? quitas sobre todos los depósitos,independientemente de la cantidad depósitada, sobre cada DNI...? Lo que no puedes hacer es coger tu dinero y llevártelo a casa, para según que cantidades claro, sacarlo del país, para un mortal cualquiera, no es fácil....
La verdad es que todo apunta a que esto no ha acabado, y habrá más....

#3

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Si lo dice Centeno no me preocupa mucho... si lo dijera alguien serio me preocuparía más.
Si no escribe cosas así todas las semanas luego no le llaman de las radios y las teles de como contertulio-pronosticador del fin del mundo, y claro, el tío tiene que comer... ;)

#4

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Fin del mundo no, pero me va a decir si lo siguiente no es cierto, o algo que no conozcamos ya:

" Se trata de un delito de malversación de caudales públicos a la máxima escala..."

Es de cajón que algo nos van a hacer, lo que no sabemos es si mucho, poco o medianamente.

#5

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

A mi es que la bola de cristal últimamente no me funciona bien del todo...

#6

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Si tienes miedo pues vete y sácalo. Si necesitas conocer nuestra opinión es que en el fondo sabes que esto es el enésimo capítulo de los jinetes del apocalipsis a base de anunciar dia si y dia tambien el fin de los tiempos.

El abuelo lo dice. Que cuela pues se cuelga la medalla y si no, pues tarari que te vi, el artículo ya está pagado.

#7

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Recuerdo que hace un tiempo la gente casi se desmaya cuando Krugman dijo aquello de corralito y quiebra del euro. Y no se puede comparar a Centeno con Krugman...

#8

Re: Centeno y los depósitos (incluidos los de menos de cien mil)

Este tio por el 2006 se atrevio a decir que los pisos un día iban a bajar y a desplomarse y le decian que era gilipollas. Yo por si acaso no tengáis mas de 80.000e sumando todos los bancos. Saludos

Guía Básica