Acceder

Deposito BBVA

8 respuestas
Deposito BBVA
Deposito BBVA
Página
1 / 2
#1

Deposito BBVA

Buenos dias compañeros,

hoy me mandaron esto:

=====================================================================================================================

Depósitos tradicionales contratables exclusivamente a través de internet con excelentes condiciones:

Plazo Tipo de Interés
13 meses 2%

Periodicidad Liquidación: a vencimiento.
Liquidez total*.
Contratable a partir de 1.000€.
Renovación: sin renovación automática a vencimiento.

*Con una penalización por cancelación anticipada del 0,50% sobre el importe a cancelar y por lo días que median entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento, con el máximo de los intereses devengados.
______________________________________________________________________________________________________________________________

Depósitos tradicionales contratables exclusivamente a través de internet con excelentes condiciones:

Plazo Tipo de Interés
6 meses 1,40% TIN

Con abono en cuenta y liquidación de intereses a vencimiento.
Liquidez total*.
Contratable a partir de 1.000€.

*Con una penalización por cancelación anticipada del 0,5% aplicado sobre el importe a cancelar y por el plazo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento.
____________________________________________________________________________________________________________________
Depósitos tradicionales contratables exclusivamente a través de internet con excelentes condiciones:

Plazo Tipo de Interés
3 meses 1,25% TIN

Con abono en cuenta y liquidación de intereses a vencimiento.
Liquidez total*.
Contratable a partir de 1.000€.

*Con una penalización por cancelación anticipada del 0,5% aplicado sobre el importe a cancelar y por el plazo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento.

#2

Re: Deposito BBVA

A 25 meses dan un 2'5%.

#3

Re: Deposito BBVA

Si si....excelentes condiciones.....me pillo 3

Saludos;-)

#4

Re: Deposito BBVA

el jueves pasé por una oficina, daban el 1,85% a 13 meses y el 2,25% a 25 meses....

#5

Re: Deposito BBVA

Menudos depósitos patateros.

#6

Re: Deposito BBVA

Yo antes que Unnim se convirtiera en BBVA conseguí 2,25% 13 meses, eso si más ya no les puedes sacar... Sólo pude convencerle que lo pusiera nominal, porque me dijo que era TAE, pero lo consiguió arreglar para que fuera nominal.

#7

Re: Deposito BBVA

Como cliente de depósitos que soy, a mí también me gustaría que nos dieran mayores intereses. Pero siendo realistas... si BBVA (y cualquier banco medianamente serio) puede comprarle dinero a BCE al 0,5% de interés, ¿para que nos lo va a comprar a nosotros al 4%? Yo desde luego que no lo haría.

Queréis sacaros mínimo un 4% de interés con un producto que en teoría no tiene ningún riesgo. Si queréis un interés cercano al 5% tendréis que correr ciertos riesgos. Si lo que queréis es salvar la inflación, con los depósitos actuales es suficiente (siempre que nos creamos las cifras oficiales de inflación, claro está).

Y cuando pedís a las entidades con problemas que suban los intereses, lo que estáis haciendo es que el riesgo recaiga sobre todos los españoles, porque la solvencia de los bancos rescatados es más que dudosa, en mi opinión.

#8

Re: Deposito BBVA

Una pregunta, en realidad el BCE no les puede dar más dinero al 0,5% verdad? Si no, para qué hacían falta los 100.000 Millones del rescate?
Yo creo que ya se les han terminado las garantías para pedir prestado al BCE, no?
Saludos,

Guía Básica