Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué escoger hoy en día?

7 respuestas
¿Qué escoger hoy en día?
¿Qué escoger hoy en día?
#1

¿Qué escoger hoy en día?

Hola compañeros!

Actualmente tengo una cuenta ING que ya apenas me da nada de rentabilidad (excepto nuevos ingresos) y tenia pensado cambiarme a algo mas atractivo.

La verdad habia leido sobre coinc pero tambien he lido algo sobre que la gente no esta contenta por el cambio de condiciones. Lo que busco es tener el dinero poco tiempo retenido (un deposito de 3-6meses maximo) o una cuenta remunerada al estilo ING o asi. Ing no lo dare de baja para el futuro poder beneficiarme de alguna oferta.

¿como lo veis?

Gracias!

#2

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

Coinc ha bajado, pero la cosa está tan triste, que con un 2,25% sigue siendo de lo más interesante. Sobre todo si es para un plazo corto y con disponibilidad.
La única pega es que no remuneran más que 30.000 euros

#3

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

35.000€ es el máximo que remuneran (sin ánimo de ser tocapelotas)

#4

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

Bueno en mi caso eso no seria el problema desgraciadamente jaja.

Entonces por debajo de ese importe lo mejor COINC y mientras esperar que la cosa resurja. no?

#5

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

banco mediolanum y su 3%TAE a 6 meses COINC es basura se coga por donde se coja.

saludos.

#6

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

disculpa pero por lo que yo he visto banco mediolanum a 6 meses ofrece un 2,9%TAE. Coinc esta bien comparandoloo al resto de opciones si quieres el dinero con total disponibilidad. En lo que tenga un limite de 35000 tampoco me parece el acabose. Con esa cantidad yo sobrevivo perfectamente un año sin necesidad de tener que cancelar ningun deposito que tenga contratado en caso de quedarme en el paro .
Que no nos guste que en tan poco tiempo aya bajado de un 4 a un 3 y posteriormente al 2,25 es una cosa. Pero no deja de ser una opcion interesante entre lo que queda.

#7

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

Es un 3%TAE sorry y con total disponibilidad igual que coinc, coinc es malo malo lo que no quita que haya cosas aun peores.

salu2

pd: coinc ya no es lo que era, ahora es una mas.

#8

Re: ¿Qué escoger hoy en día?

Veo que entonces que las dos opciones medio validad ahora mismo son COINC y el banco mediolanum.

De este segundo apenas tengo referencias. Son gente seria y no dan problemas? Tiene total disponibilidad sin ningun tipo de penalizacion?

Si me podeis echar una mano lo agradezco ya que no soy muy entendido en la materia y tampoco quiero complicarme.

gracias!

Guía Básica